Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
rojo
Mensajepor rojo » Lun Jun 16, 2014 9:56 pm
-
VClicquot
Mensajepor VClicquot » Lun Jun 16, 2014 9:56 pm
Sigo pensando lo mismo esto no es un problema económico es un problema político.
Como me falta información y usualmente las cosas no son lo que a simple vista parecen no me quiero aventurar a hacer un pronostico.
Ahora si todo es tal como lo que se conoce los gringos son unos RMHDP y claramente hay una intencionalidad manifiesta.
En EEUU y en ningun lugar del planeta la justicia es independiente del poder político.
Dilatar 6 meses para que se cayera la RUFO no perjudicaba a nadie.
-
Greg
Mensajepor Greg » Lun Jun 16, 2014 9:53 pm
Sinceramente me molesta que algunos estén disfrutando de esta situación de mie***, encima que tenemos un grupo de ladrones impresentables en la casa rosada y alrededores, estamos a punto del Default.
Este Gobierno K me da mas asco que otra cosa, pero hace sigo siendo Argentino, amo a mi país y quiero lo mejor para el. No disfruto del fracaso de ningún gobierno Argentino aunque no este de acuerdo con el en casi nada.
Greg
-
alm
Mensajepor alm » Lun Jun 16, 2014 9:53 pm
Recalculando escribió:="alm"-------------Y QUE TRAEN AHORA ????¿¿¿¿????¿¿¿¿????? MERCA , HEROINA O SINTETICO???????
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
LO MISMO QUE LLEVABA MORENO A ANGOLA.......
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------QUIEN LO DIJO LANADA?????¿¿¿¿?

-
LUCHO
Mensajepor LUCHO » Lun Jun 16, 2014 9:53 pm
Hoy fue para la hinchada, espero que mañana Coqui anuncie algo antes de la apertura.
-
alm
Mensajepor alm » Lun Jun 16, 2014 9:52 pm
novatex escribió:quien con un fallo asu favor va a entrar de nuevo en el canje, esto me parece que es solo para justificar lo que me parece que es un default, lastima que los tujes que van a san.grar son los nuestros y no de los p.oliticos que estuvieron involucrados, saludos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------POR FAVOR DESDE HACE 200 AÑOS QUE USA ,PRETENDE MALTRATAR A , MI HERMOSO PAIS. -----PLUTOCRACIA----PURO VERSO.......
-
Recalculando
Mensajepor Recalculando » Lun Jun 16, 2014 9:52 pm
="alm"-------------Y QUE TRAEN AHORA ????¿¿¿¿????¿¿¿¿????? MERCA , HEROINA O SINTETICO???????
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
LO MISMO QUE LLEVABA MORENO A ANGOLA.......
-
Alfredo 2011
Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Jun 16, 2014 9:51 pm
Che alm, vos que la tenés clara-......¿Cómo sigue la Película?
No pagamos y listo.......¿No nos van embargar nada?
¿Van a ingresar capitales para Vaca Muerta?
Contános .....
-
Luis XXXIV
-
Contactar:
Mensajepor Luis XXXIV » Lun Jun 16, 2014 9:51 pm
elushi escribió:si los acreedores cobran el vencimiento en junio la argentina no entra en default. de ahi a que lo logre hacer es otra cosa...
Les va a decir que pasen a cobrar por Balcarce 50 si quieren cobrar.
En ese caso también es default por no cumplir con las claúsulas del canje.
-
alm
Mensajepor alm » Lun Jun 16, 2014 9:50 pm
Recalculando escribió:TIMERMANNNNNNNN , mañana viene otro avion con militares de EEUU para hacer entrenamientos de rutina como lo hacen hace 50 años, le vàs a abrir las valijas e incautar todo los materiales que traen ??????? jajajeje
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Y QUE TRAEN AHORA ????¿¿¿¿????¿¿¿¿????? MERCA , HEROINA O SINTETICO???????
-
novatex
Mensajepor novatex » Lun Jun 16, 2014 9:49 pm
quien con un fallo asu favor va a entrar de nuevo en el canje, esto me parece que es solo para justificar lo que me parece que es un default, lastima que los tujes que van a san.grar son los nuestros y no de los p.oliticos que estuvieron involucrados, saludos
-
alm
Mensajepor alm » Lun Jun 16, 2014 9:48 pm
Amado.B escribió:la cadena es para la plebe nac and pop
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------QUE MAGGNETO TAMBIEN QUIERE LA EXCLUSIVIDAD???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????
-
Recalculando
Mensajepor Recalculando » Lun Jun 16, 2014 9:47 pm
TIMERMANNNNNNNN , mañana viene otro avion con militares de EEUU para hacer entrenamientos de rutina como lo hacen hace 50 años, le vàs a abrir las valijas e incautar todo los materiales que traen ??????? jajajeje
-
alm
Mensajepor alm » Lun Jun 16, 2014 9:46 pm
zealot escribió:Bueno otro DEFAULT más en la historia de nuestro país
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DIGO SIONIST4 Y APARECE UN ZELOTE , BINNNNNGGGGOOOOO
-
elushi
Mensajepor elushi » Lun Jun 16, 2014 9:46 pm
si los acreedores cobran el vencimiento en junio la argentina no entra en default. de ahi a que lo logre hacer es otra cosa...
Volver a “Foro Bursatil”