Actualidad y política
Re: Actualidad y política
[quote="Amado.B"que embarguen los sueldos de argentinos en el exterior. la primer victima el pecho frio de messi....capaz que el amargo ni apela
Vos seguro que sos un tetra descendido cabeza de parlante[/quote]
ja y yo sospecho que vos sos pecho
Vos seguro que sos un tetra descendido cabeza de parlante[/quote]
ja y yo sospecho que vos sos pecho
mr. cuervo escribió:que embarguen los sueldos de argentinos en el exterior. la primer victima el pecho frio de messi....capaz que el amargo ni apela
Vos seguro que sos un tetra descendido cabeza de parlante

javiermattera escribió:Hagamos un Prode.
Yo mañana compro un bono. El que quieran. El 31.12 cuanto vale?
, ----yo TENGO BONOS y bajaron POCO pero COmPRAR MAS''''''¡????¿¿¿¿¿¿???
-
"Arnaldo007"MAÑANA EL MERVAL SUBE 10%
:
xxxxxxxxxxxxxxxx
no serà que MAÑANA la SUBE sube ?

xxxxxxxxxxxxxxxx
no serà que MAÑANA la SUBE sube ?
-
20 NO DIJE 10
-
jajajaa aquien escuchaste? a fedio???, todavia sigue analizando graficos y ve tendencia alcista...... 

20, 20....

Arnaldo007 escribió:MAÑANA EL MERVAL SUBE 10%![]()
![]()
LA SOLUCION ES SENCILLA HAY QUE RESOLVERLO COMO LO HACEN LOS GRINGOS UN COMANDO PATRIOTICO QUE LE VUELE EL AUTO DE GRIESSA Y NEGOCIAMOS CON EL PROXIMO ,JUEZ.
.

-
MAÑANA EL MERVAL SUBE 10%

-
que embarguen los sueldos de argentinos en el exterior. la primer victima el pecho frio de messi....capaz que el amargo ni apela
-
Hagamos un Prode.
Recalculando escribió:El que tenga la verdad de que va a pasar mañana en los mercados.....QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------VA A BAJAR UN 7,5 % .

Recalculando escribió:REITERO..... al fin una CADENA NACIONAL, como debe ser y por su importancia del tema (no para inaugurar un zanja) ...SOLA EN UN ESCRITORIO, sin los APLAUDIDORES PAGOS, sin Banderas de la Kagàmpora , sin los gobernadores que tienen que salir de su Pcia en vuelos privados rajando a la Rosada , y sin llevar de los pelos a los de los Planes, para hacer número....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NO SEAS AMARGO ESAS CADENAS ERAN COMO LAS DE DE-L RUTA TODAS AS SEMANAS CON UNA MALA NUEVA, NO SEAS DOLR DE ....