Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
AYER puse esto
Recalculando escribió:
REITERO..... al fin una CADENA NACIONAL, como debe ser y por su importancia del tema (no para inaugurar un zanja) ...SOLA EN UN ESCRITORIO, sin los APLAUDIDORES PAGOS, sin Banderas de la Kagàmpora , sin los gobernadores que tienen que salir de su Pcia en vuelos privados rajando a la Rosada , y sin llevar de los pelos a los de los Planes, para hacer número....
HOY Lavagna dijo:
"Me pareció bien que la Presidente hiciera el mensaje sola y no ante un conjunto de zombies que la aplauden"
SERIA BUENO QUE TOME NOTA CRISTINA, ya estamos cansados del VERSO
Recalculando escribió:
REITERO..... al fin una CADENA NACIONAL, como debe ser y por su importancia del tema (no para inaugurar un zanja) ...SOLA EN UN ESCRITORIO, sin los APLAUDIDORES PAGOS, sin Banderas de la Kagàmpora , sin los gobernadores que tienen que salir de su Pcia en vuelos privados rajando a la Rosada , y sin llevar de los pelos a los de los Planes, para hacer número....
HOY Lavagna dijo:
"Me pareció bien que la Presidente hiciera el mensaje sola y no ante un conjunto de zombies que la aplauden"
SERIA BUENO QUE TOME NOTA CRISTINA, ya estamos cansados del VERSO
Arnaldo007 escribió:MAÑANA EL MERVAL SUBE 10%![]()
![]()
metal77 escribió:Que argumento tenes? estas siendo ironico o tenes fundamentos?
Ganas tiene!

-
que embarguen todo antes del 13 de julio, a ver si salimos campeones y nos chorean la copa
Embargarán primero las embajadas , secuestrarán a los cónsules y pedirán rescate , nos invadirán los talibanes y los de alqueda se infiltrarán en las provincias 

Y habrá suicidios colectivos , y seguramente bombardeos ordenados por el juez

mr. cuervo escribió:mañana arranca![]()
y siguen saltando stop. capaz que a media cambia, pero va a ser una semana llena de rumores catastroficos, sobre todo desde eeuu en donde van a tirar listas de embargos posibles
-
mañana arranca
y siguen saltando stop. capaz que a media cambia, pero va a ser una semana llena de rumores catastroficos, sobre todo desde eeuu en donde van a tirar listas de embargos posibles

Por lo que recuerdo despues de una baja como la de hoy al otro dia sigue la baja loque puede salvarla es el ccl
Arnaldo007 escribió:MAÑANA EL MERVAL SUBE 10%![]()
![]()
Que argumento tenes? estas siendo ironico o tenes fundamentos?
Recalculando escribió:El que tenga la verdad de que va a pasar mañana en los mercados.....QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA
alm escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------VA A BAJAR UN 7,5 % .
Que argumento tenes o estas siendo ironico?
[quote="Amado.B"que embarguen los sueldos de argentinos en el exterior. la primer victima el pecho frio de messi....capaz que el amargo ni apela
Vos seguro que sos un tetra descendido cabeza de parlante[/quote]
ja y yo sospecho que vos sos pecho
Vos seguro que sos un tetra descendido cabeza de parlante[/quote]
ja y yo sospecho que vos sos pecho
mr. cuervo escribió:que embarguen los sueldos de argentinos en el exterior. la primer victima el pecho frio de messi....capaz que el amargo ni apela
Vos seguro que sos un tetra descendido cabeza de parlante

javiermattera escribió:Hagamos un Prode.
Yo mañana compro un bono. El que quieran. El 31.12 cuanto vale?
, ----yo TENGO BONOS y bajaron POCO pero COmPRAR MAS''''''¡????¿¿¿¿¿¿???
-
"Arnaldo007"MAÑANA EL MERVAL SUBE 10%
:
xxxxxxxxxxxxxxxx
no serà que MAÑANA la SUBE sube ?

xxxxxxxxxxxxxxxx
no serà que MAÑANA la SUBE sube ?
-
20 NO DIJE 10