zippo escribió: Facu sabes que nunca tiro mala onda... Pero esa va a terminar como Gami "desgraciadamente" Don Pirata la va a tirar para abajo 6 ó 7 meses y después se la termina comprando el mismo por 5 guitas.
Es no tiene uno si no dos parches....
Te lo digo porque lo padecí
Gracias zippo, encima tengo un mal timming para esa &#*#! !!! es la tercera vez que la tengo en el año y en todas las vendi a perdida .... en esta por ahora las mantengo, compre en 2,8 y poquito en 3,05 ... veremos que pasa despues de octubre