Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Jun 17, 2014 10:43 am

[quote="another time"]jojojo... En el foro de los especuladores, de los q pretendemos multiplicar por 1000 en el menor tiempo posible lo q ponemos, llamamos buitres a los q pretenden hacer lo mismo q nosotros, pero con un capital infinitamente mayor.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Si son yanquis, son buitres y turros, entonces, nosotros q somos????????
No aqui son carmelitas descalsas :lol: :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Jun 17, 2014 10:42 am

para mi es clarísimo unos son los que generaron los problemas y endeudaron al País y los otros son los que tienen que solucionarlos de la mejor manera posible y no creo que ninguno de los otros lo hubiera realizado mejor, esto es mi opinión.
No hay que compartirla necesariamente cada cual tendrá su visión.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar Jun 17, 2014 10:42 am

Guilote escribió:lo mismo pienso Tony. Aca hubo gente q le presto dinero a un gobierno militar No elegido por el pueblo q el q estudio historia sabe q fue la primera vez q la deuda se hizo impagable
es como q nosotros le prestemos dinero a un pais de Africa q gobiernan con metralladoras, eso se hizo

y por otro lado, se hizo en 2005 un acuerdo entre partes, ahora nos dan vuelta con un fallo la historia, es joda esto

para.. yo me estoy riendo de estos giles que ahora se quejan del fallo cuando en el 2005 acordaron someterse a legislación NY, clausula RUFO y toda la bola.. ayer era gracioso ver a Nielsen declarando default tecnico por la tele, como si no tuviese nada que ver.
Lo de la deuda, aca se pago sin reveer que habia adentro, con los canjes y los cupones, los pagos cash al FMI y ahora al CDP.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Jun 17, 2014 10:38 am

Es simple hay que defender los intereses del País de la manera más conveniente para el País, no existe objetividad posible sólo intereses encontrados.

y ??? flaco aparte de insultar no dijiste nada son penosos.

Guilote

Mensajepor Guilote » Mar Jun 17, 2014 10:35 am

lo mismo pienso Tony. Aca hubo gente q le presto dinero a un gobierno militar No elegido por el pueblo q el q estudio historia sabe q fue la primera vez q la deuda se hizo impagable
es como q nosotros le prestemos dinero a un pais de Africa q gobiernan con metralladoras, eso se hizo

y por otro lado, se hizo en 2005 un acuerdo entre partes, ahora nos dan vuelta con un fallo la historia, es joda esto

pituto

Mensajepor pituto » Mar Jun 17, 2014 10:30 am

Galaico escribió:Es simple hay que defender los intereses del País de la manera más conveniente para el País, no existe objetividad posible sólo intereses encontrados.

Galaico, para vos y para todos los seguidores chupa traste del tuerto y la viuda negra :respeto:

así que el tuerto fué un campeón porque hizo la mayor restructuración de deuda que haya existido en el país ?????

mirá que piola que fué !!!!!!!!!!!! y la viuda y todos los forritos lo aplaudían hasta antes de ayer !!!!!!!!!!

que lo tengan en las nubes y que lo dejen bajar solamente para buscar a la viuda que se la olvidó acá entre nosotros

manga de sátrapas !!!!!!!!!!! :golpe:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar Jun 17, 2014 10:29 am

Alfredo 2011 escribió:Y la deuda quien la engendró? la mentirosa ? SON TODOS IGUALES :shock:

Con ese criterio, que el próximo gobierno solo pague sus propias deudas, ya que las anteriores él no las engendró y que se ocupe de los próximos pobres, ya que los anteriores, tampoco los engendró.....hay que leer cada cosa... :roll:

no quiero sonar kernerista, pero algo de lógica tiene ese pensamiento. No es culpa de este gobierno aceptar los terminos a los que se sometieron en el canje con un gobierno dictatorial alla en el 2005 cuando videla... ah no.. para

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jun 17, 2014 10:27 am

Entrevista de Ignacio Olivera Doll.-
Moody’s prevé default que no será “técnico”
• El director de la agencia, Gabriel Torres, consideró “negativo” el anuncio

Por: Ignacio Olivera Doll

La calificadora de riesgo Moody's recibió ayer con escepticismo las pocas definiciones que dio la presidenta Cristina de Kirchner, en cadena nacional, sobre el cumplimiento de la decisión que tomó la Corte de Estados Unidos ante el reclamo de los holdouts. El director de calificación soberana de la agencia, Gabriel Torres, explicó a Ámbito Financiero que el anuncio fue "negativo" porque habría dejado en claro que "la Argentina no respetará la resolución judicial"; pero que resta aún conocer los detalles para determinar si el país ingresa o no en default.

sigue

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=745613

Se adelantan o "hacen lobby", hay que escuchar lo que anuncie el ministro de economía hoy.....

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Mar Jun 17, 2014 10:25 am

Primera cadena nacional con malas noticias! Hasta que empezo a hablar estaba seguro que anunciaba la vuelta de las 50 cuotas

JAGB

Mensajepor JAGB » Mar Jun 17, 2014 10:23 am

JAGB escribió:Buen día a todos y todas,esto es así si vos tenes 100 explosivos en tu casa y sacas solo 92 SOS un pelo****,do.
Las cosasa hay que hacerlas bien o no hacerlas ....de todos modos el relato siempre se caracterizo x bajarse los pantalones.
Pienso que así como ayer la exitosa abogada de Hardvard dijo que no pagaría ,harán todo lo contrario.
Siempre actuaron igual discurso contra el FMI y le pagaron todo ,contra el club de París y se ponen ,contra Repsol y adentró también es más ,como lo que no saben es hablar ...negociar... lo que hacen es pagar de más así se quedan consigo ellos....
Listo ,saludos señores tdv hay que bancarselos año y meses son un desastre total la kk lo peor que vi en mi vida.
Dejo una pregunta a. Una to la afta en diciembre 30 pesitos ???. :mrgreen:

A cuanto la nafta en diciembre ????

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar Jun 17, 2014 10:22 am

Alfredo 2011 escribió:Y la deuda quien la engendró? la mentirosa ? SON TODOS IGUALES

Con ese criterio, que el próximo gobierno solo pague sus propias deudas, ya que las anteriores él no las engendró y que se ocupe de los próximos pobres, ya que los anteriores, tampoco los engendró.....hay que leer cada cosa... :

La verdad, hay que leer cada cosa.... no digo que el próximo gobierno pague sus propias deudas campeón... ni que se ocupe de los próximos pobres... pero SON y FUERON la misma mier.da siempre , o vez un país industrializado y próspero vos ??
Cuando vayan presos los que nos gar.can todo el tiempo quizá exista un futuro para tus nietos.. :114:

JAGB

Mensajepor JAGB » Mar Jun 17, 2014 10:21 am

Buen día a todos y todas,esto es así si vos tenes 100 explosivos en tu casa y sacas solo 92 SOS un pelo****,do.
Las cosasa hay que hacerlas bien o no hacerlas ....de todos modos el relato siempre se caracterizo x bajarse los pantalones.
Pienso que así como ayer la exitosa abogada de Hardvard dijo que no pagaría ,harán todo lo contrario.
Siempre actuaron igual discurso contra el FMI y le pagaron todo ,contra el club de París y se ponen ,contra Repsol y adentró también es más ,como lo que no saben es hablar ...negociar... lo que hacen es pagar de más así se quedan consigo ellos....
Listo ,saludos señores tdv hay que bancarselos año y meses son un desastre total la kk lo peor que vi en mi vida.
Dejo una pregunta a. Una to la afta en diciembre 30 pesitos ???. :mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jun 17, 2014 10:14 am

Y la deuda quien la engendró? la mentirosa ? SON TODOS IGUALES :shock:

Con ese criterio, que el próximo gobierno solo pague sus propias deudas, ya que las anteriores él no las engendró y que se ocupe de los próximos pobres, ya que los anteriores, tampoco los engendró.....hay que leer cada cosa... :roll:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Jun 17, 2014 10:14 am

Espero que hable FRABEGA hoy 18 HS como NUEVO MINISTRO DE ECONOMIA, y lo rajen a alguna Embajada (como hacen con todos los fracasados) a KICY.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Jun 17, 2014 10:09 am

Volver a “Foro Bursatil”