Actualidad y política
-
- Contactar:
Re: Actualidad y política
Ya largó con la perorata.
gap_10_ escribió:Muchachos les consulto, la semana pasada pedi autorizacion apra comprar dolares, y se pasaron las 72hs, recien la anule y volvi a pedir y me autorizo, les ha pasado??
no pasa nada esta bien, hasta tres veces podes anular y generar
Muchachos les consulto, la semana pasada pedi autorizacion apra comprar dolares, y se pasaron las 72hs, recien la anule y volvi a pedir y me autorizo, les ha pasado??
Jose Luis Espert @jlespert · 19 h
Hoy,entre la Maza q la CS USA le dio a Buitres y el discurso de mi Cris,estamos más cerca del default de pago (el técnico no existe) q ayer
CK dice q el prob son los Buitres.Pero no habría Buitres sin deuda.No habría deuda sin déficit y no habría défic sin políticos gastomaníacos
CK dice q el problema son los Buitres pero según sus números los Buitres tienen el 10% de la deuda en defaut. O sea, miente
Hoy,entre la Maza q la CS USA le dio a Buitres y el discurso de mi Cris,estamos más cerca del default de pago (el técnico no existe) q ayer
CK dice q el prob son los Buitres.Pero no habría Buitres sin deuda.No habría deuda sin déficit y no habría défic sin políticos gastomaníacos
CK dice q el problema son los Buitres pero según sus números los Buitres tienen el 10% de la deuda en defaut. O sea, miente
caiomen escribió: ¿¿Quien dice que defiendo ladrones?? Vos??? Andaaaaa
Yo te conteste enseguida, vos das vueltas pero no contestas.
Jose Luis Espert @jlespert · 2 h
Che K,sos tan inùtil q seguimos siendo "Paìs fronterizo" para las inversiones a pesar del Desendeudamiento.No me defaultees la deuda ******.
Che K,sos tan inùtil q seguimos siendo "Paìs fronterizo" para las inversiones a pesar del Desendeudamiento.No me defaultees la deuda ******.
-
Espero que Kici no diga pavadas sino el jueves nos rompen el ogt
Pascua escribió:
No, por eso digo, ¿que se siente defender ladrones gratis como haces vos?
¿¿Quien dice que defiendo ladrones?? Vos??? Andaaaaa
Son normas de conducta Gala, es educaciòn, es consideraciòn hacia el otro.
Eso es lo que le falta a la KK.
Son maleducados, prepotentes, mentirosos, chorros, ignorantes, y notablemente inùtiles.
Ustedes la educaciòn, la pusieron bajo la alfombra, por eso hoy mucha gente, ensucia, pinta paredes, arrebata, roba, rapiña, falta el respeto, corta calles, "lo mismo un burro que un gran profesor".
Un pibe que tenìa diez años en el 2002, hoy tiene veinte y dos años, se acostumbrò a cometer todo lo que mencionè màs arriba, para èl, eso esta bien, es lo que le toleraron, es lo que aprendiò de ustedes.
Va a costar poner las cosas en su lugar, pero se tendrà que hacer, por el bien de todos.
Eso es lo que le falta a la KK.
Son maleducados, prepotentes, mentirosos, chorros, ignorantes, y notablemente inùtiles.
Ustedes la educaciòn, la pusieron bajo la alfombra, por eso hoy mucha gente, ensucia, pinta paredes, arrebata, roba, rapiña, falta el respeto, corta calles, "lo mismo un burro que un gran profesor".
Un pibe que tenìa diez años en el 2002, hoy tiene veinte y dos años, se acostumbrò a cometer todo lo que mencionè màs arriba, para èl, eso esta bien, es lo que le toleraron, es lo que aprendiò de ustedes.
Va a costar poner las cosas en su lugar, pero se tendrà que hacer, por el bien de todos.
Galaico escribió:"ES LAMENTABLE la falta de educaciòn que tiene. Y cuando và a negociar por el Mundo, và MUGRIENTO, SUCIO, SIN CORBATA, CON UN PULLOVER DE LA SALADA, DESPEINADO".![]()
![]()
como me hacen divertir estos si que son valores !!!!!!
caiomen escribió: El ladrón cree a todos de su condición...
No te equivoques Pascua. No todos somos como vos.
Yo vivo de acuerdo a mis convicciones, algo que para vos, que "...nunca tuviste tanta plata en el bolsillo como en esta década..." resulta incomprensible.
No, por eso digo, ¿que se siente defender ladrones gratis como haces vos?
Pascua escribió: Ni idea. Hacerlo gratis como lo haces vos esta bueno?
El ladrón cree a todos de su condición...
No te equivoques Pascua. No todos somos como vos.
Yo vivo de acuerdo a mis convicciones, algo que para vos, que "...nunca tuviste tanta plata en el bolsillo como en esta década..." resulta incomprensible.
Ni idea. Hacerlo gratis como lo haces vos esta bueno?[/quote]
Che cuanto te pagan por posteo? Es una suma interesante?
Che cuanto te pagan por posteo? Es una suma interesante?
-
Rumores fuertes de anuncio de Canje por Ley Local. Ojalá no sean realidad. Difícil de implementar, genera venta de activos . Desafía al Juez 

-
Pablo Wende @PabloWende · 39 min
El CCC- de Standard and Poors dejó al país a un escalón de la D...de Default. 12 años para esto?
Pablito vos muchas veces los defendiste..... ¿De qué te asombras?
El CCC- de Standard and Poors dejó al país a un escalón de la D...de Default. 12 años para esto?

Pablito vos muchas veces los defendiste..... ¿De qué te asombras?

caiomen escribió: ¿Qué se siente defender a los chorros Pascua? ¿Pagan bien los chorros Pascua?
Ni idea. Hacerlo gratis como lo haces vos esta bueno?