Du41-D escribió:Yo le estimo 1400 millones de pesos. Sin IVQ queda con PER de 3 aprox. Para la estadística nada más...
carisima.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Du41-D escribió:Yo le estimo 1400 millones de pesos. Sin IVQ queda con PER de 3 aprox. Para la estadística nada más...
Polaco escribió:Dice que le sacaron 1800 mas y que no tienen sentido del humor.
juanjo29 escribió:Soy bastante nuevo en esto, pero el trimestral anterior se sabia que vendría bien por la venta de Adama , para este hay alguna estimación ? , vendrá con resultado positivo ? , de cuanto debería ser para considerarlo un buen trimestral ?
Roque Feler escribió:¡ Salú a la barra !
Espero que Resero me haya hecho caso y con las ganancias de los lotes se pueda comprar ese gruyere grandote que le gustó de la foto que postee la otra noche.![]()
http://3.bp.blogspot.com/_GS1aMQowzdU/T ... ambres.jpg
Polaco escribió:Dice Edu que al que le saco 2000 ADRs en 21.50 si se los puede devolver que era una jodita.
![]()
HerrX escribió:Le venimos haciendo mucho "hace meses". Por decimocuarta vez, no se compara con lo que mas sube.
fabio escribió:Por dios la boludeces que hay que leer, mira la pantalla completa, que hace meses venis con la ñata en la vidriera
LogNormal escribió:el de los 32k de ADR en 21,50 es elzstain, no me jodan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chimango, Cohiue, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, inge, intipachamanta, Inversor Pincharrata, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, leo_84, M07, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, Omega, Oximoron, PAC, Patricio2, Peitrick, riskiewinner, Roy1, sabrina, Semrush [Bot], silverado, Sir, TucoSalamanca y 1261 invitados