Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:sin energia
sin reservas
en default
y en recesion
la decada ganada
AKD escribió:No es cierto, los que canjearon no cobran; se arregla con los demandantes y se les paga después de diciembre. Ellos lo que quieren es cobrar ellos.
Galaico escribió:Puede no gustarte pero saber algo sabe , sino postulate a ver si te eligen ministro de economía, es como el futbol donde son todos técnicos va peor....
el profe escribió:15.000M de los buitres y los demas que entraron no van a pedir que les paguen al 100%? eso da mas de 100.000M osea... arg no puede pagar eso en ningun lado! tiene que arreglar o no cobran un mango, lo estiran con el viejo, el año que viene vence la clausula rufo y todos contentos
el profe escribió:
a vos sos un bol*** marca cañon! arg no puede pagar o que goma esperaban! dejo la puerta abierta para negociar via el viejo! si hay default no combra nadie! no se que carajo esperaban que diga vamos a pagar los 120.000 palos! solo sirven para poner mañana cagamos y flechitas! que tipos limitados por dios
el tata escribió:"nunca le prestaron plata a la argentina" caranchos!!!![]()
![]()
![]()
mi madre...
me estoy por descomponer...