El Conde escribió:Siempre me dijeron que un mundial, para llegar lejos, ay que ir de menos a más, hay que aprender a sufrir y superar los obstáculos que se van a presentar. Si miramos solamente el partido de hoy, este equipo no puede ser campeón, ahora si miramos todo, me parece que de las candidatas, al igual que Brasil, son las que están sufriendo, luchando y avanzando.
Si hoy hubieramos ganado 6-0 eso sería lo peor que nos podría haber pasado.
Me gusta como se está dando, me parece que el camino así puede llegar a funcionar, fijensé como se festejó en el estadio y como cada uno de nosotros gritó el gol, ya estamos en carrera y sufriendo el mundial, eso es lo bueno.
verdolaga escribió: Mirá, la gente en el estadio se desahogó de los 87 minutos que estuvo sufriendo. Como siempre, cuando el fútbol es mezquino el espectáculo lo da la tribuna. Eso fue lo más emocionante del día. Por supuesto, yo también prefiero ir de menor a mayor.
bueno cuando el viaje es gratarola e impensado, cuando todo viene de arriba y pagamos todos y todas, lo menos que pueden hacer es alentar