INDU Unipar Indupa

Panel general
facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Vie Sep 20, 2013 9:59 am

fcurcu escribió:y entonces hoy que hacemos?????'....planchamos un poco con volumen???? o pega sacudida????
yo prefiero una planchita en estos valores con volumen asi pasamos el finde tranquilos.....

F5
:mrgreen:

nooooo .... vamos con un +10 :arriba: :arriba:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Vie Sep 20, 2013 9:57 am

y entonces hoy que hacemos?????'....planchamos un poco con volumen???? o pega sacudida????
yo prefiero una planchita en estos valores con volumen asi pasamos el finde tranquilos.....

F5
:mrgreen:

LSCh
Mensajes: 140
Registrado: Vie Ago 02, 2013 11:03 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor LSCh » Vie Sep 20, 2013 8:51 am

Vamos que con la llegada de la primavera explota Indu!! :mrgreen:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Sep 19, 2013 11:13 pm

Casi 120 k en los ultimos 30 min 8)

HoeS
Mensajes: 1464
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor HoeS » Jue Sep 19, 2013 10:42 pm

Propongo encuesta pública sobre quien puede ser INDUPERO
Arriesgo que una de las dos primeras letras de su nick anterior era una "V"
(piensen, no había muchos que posteaban aquí para principio de año).

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Sep 19, 2013 10:23 pm

Muy. Bien lo de hoy , limpiaron los traders pagando para abajo , y cerraron con buen volumen :respeto:
Casi un 20% , buena ganancia, :2230:
Nosotros continuamos el rumbo

el aprendiz
Mensajes: 5993
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el aprendiz » Jue Sep 19, 2013 10:14 pm

SEB escribió:INDUPERO con que nick escribias antes, si lo queres decir.

Sabes que le quería preguntar lo mismo, para ver si lo recuerdo posteando, en aquel momento eramos muy pocos, vos, Pablito, zippo, alguno mas que me olvidé, capaz está el nick que nos dice. :2230:

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MONOCOME » Jue Sep 19, 2013 9:40 pm

Tres amigos siempre fuimos
en aquella juventud...
Era el trío más mentado
que pudo haber caminado
por esas calles del sur.

Hay varios que están perdidos, no solo Pancho alsina y Balmaceda Javivi escribió:era mas que obvio que con un buen achique del Merval esta se hacia peeeeeeerrrrrrrrrcha
Vamos todos a MOLI }
Javivi el Mar Sep 17, 2013 2:59 pm
era mas que obvio que con un buen achique del Merval esta se hacia peeeeeeerrrrrrrrrcha

por Javivi el Mar Sep 17, 2013 2:58 pm
cambio pronostico
de 3.5 a 3!


por Paco el Mar Sep 17, 2013 12:01 pm
Cuando sacudan el merval la tenés testeando los $3 y hoy te la cierran abajo de 4
Paco

por Paco el Mar Sep 17, 2013 12:01 pm
Cuando sacudan el merval la tenés testeando los $3 y hoy te la cierran abajo de 4
Paco
por el profe el Mar Sep 17, 2013 11:53 am
stxdaniel escribió:y Seba ....? y .. la moto ? ..... y Candela....?
ElNegro escribió:Con $ 50 lucas,la llevas un 10% arriba hoy..
Negro con respeto! no hay peor ciego que el que no quiere ver! la guita hace dias se fue de este papel! nadie va a pagar un mango para arriba y seguro que hay varios que quieren salir!
Yo por suerte la vi venir la semana pasada! sali hecho por entrar muy tarde y viendo lo que paso! la saque barata
saludos
Para vos PERDEDOR
variacion anual: 239%, PORCENTAJE DE SUBA QUE TE PERDISTE POR VENDERME INDUPA ENTRE 1.30 Y 1.40
Insisto, o tenes problemitas de nacimiento, o de numeros no sabes un pomo.
Nostradamus el Vie Sep 13, 2013 7:17 pm
vendan indupa y compren ledesma
comparen los charts, esta clarito

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Jue Sep 19, 2013 9:10 pm

INDUPERO con que nick escribias antes, si lo queres decir.

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ezequielm » Jue Sep 19, 2013 9:05 pm

MONOCOME escribió:Que astuto ea el que a las 16.56 vendió 4 lotes de la 4,80 OCT a 0,305. Cobra $122,00 menos la comisión.
A esa hora el lote se cotizaba a o,35 y el papel en pleno ascenso.
Ojalá que no despilfarre esa suma en una sola noche.

:respeto: muy bueno!!!!

Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Petrusco » Jue Sep 19, 2013 7:18 pm

MONOCOME escribió:Que astuto ea el que a las 16.56 vendió 4 lotes de la 4,80 OCT a 0,305. Cobra $122,00 menos la comisión.
A esa hora el lote se cotizaba a o,35 y el papel en pleno ascenso.
Ojalá que no despilfarre esa suma en una sola noche.

Jua! Mañana sube seguro. :arriba: :mrgreen:

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MONOCOME » Jue Sep 19, 2013 6:38 pm

Que astuto ea el que a las 16.56 vendió 4 lotes de la 4,80 OCT a 0,305. Cobra $122,00 menos la comisión.
A esa hora el lote se cotizaba a o,35 y el papel en pleno ascenso.
Ojalá que no despilfarre esa suma en una sola noche.

damian_ss
Mensajes: 1464
Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor damian_ss » Jue Sep 19, 2013 6:29 pm

El mercado solo se encarga, fijate si se divirtieron de lo lindo de $6,66 a $ 3,90 en 10 dias, o que te pensas que si empieza a subir de nuevo muchos no van a decir de nuevo uhh miren indupa se vuelven a meter y se descontrola de nuevo, claro esta, todo esto sin ninguna confirmacion de venta, ahi cambia la cosa

damian_ss
Mensajes: 1464
Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor damian_ss » Jue Sep 19, 2013 6:12 pm

Tenemos que evitar que pase lo de dos viernes atras, cuando la euforia disparo el precio, lo que en ese momento una suba del 27% parecio buena termino siendo perjudicial porque muchos entraron a especular y nos mando a 3,90 ojala se mantenga estable y cerremos el mes alrededor de $ 5,20 :arriba: :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 12 invitados