fcurcu escribió:y entonces hoy que hacemos?????'....planchamos un poco con volumen???? o pega sacudida????
yo prefiero una planchita en estos valores con volumen asi pasamos el finde tranquilos.....
F5
nooooo .... vamos con un +10
fcurcu escribió:y entonces hoy que hacemos?????'....planchamos un poco con volumen???? o pega sacudida????
yo prefiero una planchita en estos valores con volumen asi pasamos el finde tranquilos.....
F5
SEB escribió:INDUPERO con que nick escribias antes, si lo queres decir.
MONOCOME escribió:Que astuto ea el que a las 16.56 vendió 4 lotes de la 4,80 OCT a 0,305. Cobra $122,00 menos la comisión.
A esa hora el lote se cotizaba a o,35 y el papel en pleno ascenso.
Ojalá que no despilfarre esa suma en una sola noche.
MONOCOME escribió:Que astuto ea el que a las 16.56 vendió 4 lotes de la 4,80 OCT a 0,305. Cobra $122,00 menos la comisión.
A esa hora el lote se cotizaba a o,35 y el papel en pleno ascenso.
Ojalá que no despilfarre esa suma en una sola noche.
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot], ricky301 y 14 invitados