Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El primer cuidao del hombre
es defender el pellejo.
Lleváte de mi consejo,
fijáte bien en lo que hablo:
el diablo sabe por diablo,
pero más sabe por viejo."
"Hacéte amigo del juez;
no le des de qué quejarse;
y cuando quiera enojarse
vos te debés encoger,
pues siempre es güeno tener
palenque ande ir a rascarse."
"Nunca le llevés la contra,
porque él manda la gavilla:
allí sentao en su silla,
ningún güey le sale bravo;
a uno le da con el clavo
y a otro con la cantramilla."
es defender el pellejo.
Lleváte de mi consejo,
fijáte bien en lo que hablo:
el diablo sabe por diablo,
pero más sabe por viejo."
"Hacéte amigo del juez;
no le des de qué quejarse;
y cuando quiera enojarse
vos te debés encoger,
pues siempre es güeno tener
palenque ande ir a rascarse."
"Nunca le llevés la contra,
porque él manda la gavilla:
allí sentao en su silla,
ningún güey le sale bravo;
a uno le da con el clavo
y a otro con la cantramilla."
-
Parece q la presidenta se sometió a la extorsión. Ahora van a negociar. Lo único q le falta lograr a Griesa, es q se calle un par de días. Doble contra sencillo, q lo logra 

rojo escribió: che Amado no junto ni gente paga en tribunales![]()
se fueron todos y todas!!! le dieron el chori y rajaron
Conste que sos vos el que dice que son iguales eh? no yo...

Pascua escribió:Mientras tanto Campagnoli junto 25 personas en su apoyo. Perdon, 23 y dos perritos.
che Amado no junto ni gente paga en tribunales

Mientras tanto Campagnoli junto 25 personas en su apoyo. Perdon, 23 y dos perritos. 

impresentables
la cantidad de kakarulos que conozco que estan cambiando de vereda porque se paso de moda el relato
conozco uno que saco el credito procrear subsidiado por los jubilados que cobran 2700 evas y critica el modelo
(pero es kakarulo)

alexis escribió:Todavia no llegaron a los 12 años, salvo que lo cuentes al cabezon como de la tropa.
Quedate tranquilo, aunque sea arrastrandose y en cuatro, los vamos a ayudar a llegar a los 12 propios....
Vamos a llegar comodos a pesar que se arrastraron por todas las embajadas para que el gobierno no terminara.
Como cambiaron los tiempos, después de varios meses de no entrar al foro cansado de leer a los KK (morel, galaico , un fletero que no me acuerdo su Nick veo con sorpresa que los defensores del modelo quedo reducido al fiel Pascua (también denominado Aerolíneas Argentinas). Cuanto mas tardara en convertirse al frente renovador o empezar apoyar a Scioli???
Todavia no llegaron a los 12 años, salvo que lo cuentes al cabezon como de la tropa.
Quedate tranquilo, aunque sea arrastrandose y en cuatro, los vamos a ayudar a llegar a los 12 propios....
no quique, me permito discrepar el problema son uds. los tipos como vos que viven mirando al norte.
[quote="alexis"
LTTA (la 2da T de TODA)
Saludos.[/quote]
Ah si? Yo soy el que se fumo 12 años de populismo? A tu edad deberias reflexionar sobre que significan 12 años rabiando
LTTA (la 2da T de TODA)
Saludos.[/quote]
Ah si? Yo soy el que se fumo 12 años de populismo? A tu edad deberias reflexionar sobre que significan 12 años rabiando

Pascua escribió:la espuma de la espuma de la espuma
LTTA (la 2da T de TODA)
Saludos.
la espuma de la espuma de la espuma 

"Esta todo estudiado"
Si tuviera que rendir nuevamente el doctorado el pibe, el titulo de la tesis podria ser: "Retrocediendo en chancletas"
Seria brillante.
Si tuviera que rendir nuevamente el doctorado el pibe, el titulo de la tesis podria ser: "Retrocediendo en chancletas"
Seria brillante.
-
@jlespert
Ayer el Ministro de Economia anunciaba un default de deuda (cbio de jurisdiccion).Hoy dicen q negocian con Buitres y niegan canje. Tarados
Ayer el Ministro de Economia anunciaba un default de deuda (cbio de jurisdiccion).Hoy dicen q negocian con Buitres y niegan canje. Tarados