El Conde escribió:El tsunami emergente de compagnucci
Decis que si las expectativas de inflación son altas en USA, sube la tasa y se va todo al joraca? me estoy perdiendo Conde, como es la cosa?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Si, desde los 24k que esperan, yo espero desde ahora.
Mañana se define todo en USA, la escalada fortísima del dolar index hoy es un anticipo de lo que se nos viene.
monfe escribió:que se viene?
El Conde escribió:Si, desde los 24k que esperan, yo espero desde ahora.
Mañana se define todo en USA, la escalada fortísima del dolar index hoy es un anticipo de lo que se nos viene.
elmanya escribió:Si ya vi lo que posteaste en Merval, hace rato que hay gente esperando corrección... yo todavía le doy otra chance de ir a buscar arriba de los 28.000... veremoooossss![]()
El Conde escribió:Esto lo vimos en la ultima corrección, llevaban lotes para cubrirse de una eventual "voladura" y te sacudían los papeles, te acordas?
Muy marcado en las bases altas, pongo 0,20 o 0,30, me llevo 1000 lotes por si las moscas ($ 20k) y vendo la tenencia de 100.000 pelpas ($ 1,32 palos)
Digo, se me ocurre, el merval con pinta de meter linda corrección y el balance mañana, son 2 situaciones opuestas, pero si hay corrección en los mercados creo que va a pesar más eso que el balance y si no es así, me lleve los lotes y estoy cubierto, afuera de la fiesta no me quedo.
Elucubro Manya
elmanya escribió:Para mi hay que esperarla en $13, parece el soporte mas firme y si no....
hay que darle otra vez la razón a El Conde
jabalina escribió:mie*** aqui estoy perdiendo todo lo que gane en TGLT
peroyo sigo llevando a 13,15.
Y espero que no me bañen en 13,10.
Por si acaso, me voy a bañar.
Roberto escribió:no ligue nada en 13,45
danielsam escribió:Los lotes no aflojan, es raro lo que estan pagando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 281 invitados