Indupero escribió: Le di con todo a ese PAPU07, ese desastre..
Genio!!
Indupero escribió: Le di con todo a ese PAPU07, ese desastre..
Indupero escribió:Arriba de 4.80$ .. es otro partido...
![]()
SEB escribió:INDUPERO con que nick escribias antes, si lo queres decir.
Indupero escribió: D... Br......
fcurcu escribió:y entonces hoy que hacemos?????'....planchamos un poco con volumen???? o pega sacudida????
yo prefiero una planchita en estos valores con volumen asi pasamos el finde tranquilos.....
F5
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 13 invitados