INDU Unipar Indupa

Panel general
LSCh
Mensajes: 140
Registrado: Vie Ago 02, 2013 11:03 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor LSCh » Vie Sep 20, 2013 11:37 am

Indupero escribió: Le di con todo a ese PAPU07, ese desastre..

Genio!! :respeto:

gap_10_
Mensajes: 1028
Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gap_10_ » Vie Sep 20, 2013 11:34 am

es .b ...er, porque te volaron amigo??

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Vie Sep 20, 2013 11:33 am

Indupero escribió:Arriba de 4.80$ .. es otro partido...

:arriba: :arriba:

Las barrieron como Poste

elushi
Mensajes: 6424
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor elushi » Vie Sep 20, 2013 11:32 am

ya se quien sos...te descubri pillin :115:

mendiond
Mensajes: 104
Registrado: Mar Jun 04, 2013 6:44 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor mendiond » Vie Sep 20, 2013 11:26 am

SEB escribió:INDUPERO con que nick escribias antes, si lo queres decir.

Indupero escribió: D... Br...... 8)

Ahhhhh :114:, y que hiciste para que te echaran?!!jajaj

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Sep 20, 2013 11:24 am

Compran encubierto , hace dias que no aparecen puntas compradoras grandes, pero barren todo :bebe:

martin2k7
Mensajes: 145
Registrado: Mié Jul 17, 2013 5:30 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor martin2k7 » Vie Sep 20, 2013 11:15 am

1 1045 4,720 4,800 5200 3
1 3500 4,710 4,850 750 1
2 5800 4,700 4,910 4000 1
1 3000 4,550 4,920 660 1
1 1000 4,350 4,930 5650 1


Total Operado ($) 97.695

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Sep 20, 2013 11:10 am

Vamos indu :arriba: , tienen la puntas

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Vie Sep 20, 2013 11:00 am

Bueno ... se larga el ultimo dia de la semana ...
Posiblemente lleve algunas mas depende de como se comporte el papel ..
Suerte a todos !!!!!

gap_10_
Mensajes: 1028
Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gap_10_ » Vie Sep 20, 2013 10:19 am

QUE LLEGUE A $5 NOMAS Y DESCORCHAMOS..

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Vie Sep 20, 2013 10:02 am

jajajaj.....Facu.....laakademia.....partamos diferencias......vamos con una sola plaza.....un 12%..???? y el resto lo dejamos para racing hoy......

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Vie Sep 20, 2013 10:00 am

fcurcu escribió:y entonces hoy que hacemos?????'....planchamos un poco con volumen???? o pega sacudida????
yo prefiero una planchita en estos valores con volumen asi pasamos el finde tranquilos.....

F5
:mrgreen:

Buen dia a todos! :arriba:

Con menos de 27% :arriba: no me conformo! :lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 13 invitados