Gordon Gekko escribió:Mongo yo te respeto, me gusta leerte ya que le das un poco de emoción al foro. Sería aburrido ver todo de un solo color, además sería raro y me haría dudar.
Ahora te hago una pregunta, lo que publicas diariamente en contra del papel o lo que vos opinas sobre que este debería bajar. Cual es tu fin?
A lo que me refiero es que si tuviste posición aca y ahora nose si estas de nuevo adentro, pero si lo estas. Porque te meterias en un papel que para vos esta sobre valorado o no te da la confianza para poder entrar fuerte? Siento que te estas contradiciendo. Aclaro, aca no hay insultos ni patoteo. No me cabe el insulto o la amenaza a través de un foro, es rebajarse (molestar sin insultar no descarto, me hace reir).
Te mando un saludo.
Estimado Sr. Gordon, el respeto es mutuo, sepa que es un oasis de educación y racionalidad entre tanto oscurantista pululando, así que será un placer intercambiar ideas con Ud.
Nadie puede ni está capacitado para predecir el comportamiento exacto de un papel, simplemente me muevo por indicadores estadísiticos que indican que cierto evento, una vez reunidas las mismas condiciones que igualan contextos estudiados con anterioridad, suceden un un alto porcentaje de los casos.
Ya expliqué que AF y AT no son enemigos, sino que deben complementarse para reducir al mínimo las posibilidades de empome. Uno puede comprar el mejor papel del merval, pero si se compra en un momento equivocado, el rendimiento de la inversión será magro o tal vez negativo.
Soy excéptico sobre el futuro de Mirgor, sin embargo no puedo asegurar eso, sólo puedo asegurar que estamos en presencia de un esperado (estadísiticamente hablando) rebote posterior a una anunciadísima corrección que, como era de prever, se cumplió tal como lo anuncié.
Pero insisto, no son aciertos producto de mi inspiración, es sólo estadísitica bursátil correctamente aplicada. La habilidad es saber detectar esos casos estudiados, reconocerlos con un procedimiento correcto (con AT) y operar en consecuencia.
Saludos.