INDU Unipar Indupa

Panel general
Matutino
Mensajes: 1256
Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Matutino » Vie Sep 20, 2013 12:21 pm

Siguen insistiendo con los 1.000 bajadores y la esperan en 4,75, desastre... :arriba: :arriba:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Sep 20, 2013 12:11 pm

Que bueno ayer ,como los hicieron correr con un 13% de ganancia :respeto: , se deben querer matar

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Sep 20, 2013 12:09 pm

Hay que romper los 4,9 8)

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Vie Sep 20, 2013 12:00 pm

laakademia escribió:A todo esto.... pareciera que se tranquilizo la cosa no? Meter un par de dias de 3% :arriba: es sano tambien...

yo pido eso....que cierre por estos numeros pero con volumen......350k o 400k papeles.......

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 20, 2013 11:58 am

La semana que viene como dijo Smart, $5,20 y merval,veremos a cuanto se va.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 20, 2013 11:57 am

:wink: Noooo,los que putean aparecen cuando está en rojo para gastarnos y enroscarse por no tener una sola acción!!!

Fijate que es fija,pero con no contestarle basta.

por eso digo que en las subas solamente festejemos con los del mismo equipo y no acordarse de los mala leche

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 20, 2013 11:57 am

:wink: Noooo,los que putean aparecen cuando está en rojo para gastarnos y enroscarse por no tener una sola acción!!!

Fijate que es fija,pero con no contestarle basta.

por eso digo que en las subas solamente festejemos con los del mismo equipo y no acordarse de los mala leche

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Vie Sep 20, 2013 11:56 am

A todo esto.... pareciera que se tranquilizo la cosa no? Meter un par de dias de 3% :arriba: es sano tambien...

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Vie Sep 20, 2013 11:54 am

ElNegro escribió:falté a la fiesta ayer ,pero avisé!!

Vamos que el Merdal es nuestro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya se... pero faltaba que te putearan como a Max hace unos dias.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 20, 2013 11:52 am

falté a la fiesta ayer ,pero avisé!!

Vamos que el Merdal es nuestro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Vie Sep 20, 2013 11:49 am

ElNegro escribió:Buenas!!
Veo que cuidaron bien a la Chiquita..

Muy bien la banda!!

Ya pensabamos que nos habias abandonado como ese otro traidor de Maxwell..... o en realidad nunca se habia ido? Gonbo donde estas? :2230: :2230: :2230:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 20, 2013 11:43 am

Buenas!!
Veo que cuidaron bien a la Chiquita..

Muy bien la banda!! :respeto: :arriba:

elushi
Mensajes: 6424
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor elushi » Vie Sep 20, 2013 11:43 am

Hoy 5+ :arriba: :arriba:

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Vie Sep 20, 2013 11:42 am

como le gusta a esta gente poner puntas de 100 o de 76-78, son siempre los mismos

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ezequielm » Vie Sep 20, 2013 11:38 am

PAPUUUUU WINNER!!!!!! :lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], nucleo duro, PerplexityBot [Bot], ricky301 y 13 invitados