Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldmario escribió:Hola Don V.
Que buena informacion la del arancel 0. Comento y pregunto: Cuando una vez mi agente me comento de las acciones de Byma que ellos habian recibido a un precio bajisimo, no me acuerdo, le dije que si se ponian a vender hacian una diferencia enorme. Si mal no recuerdo, me contesto que no era tan facil o que habia algun impedimento, pero de lo que SI me acuerdo seguro es que me dijo que tenian que pagar impto. a las ganancias. Puede ser que se trate de eso? Ojala su experiencia me aporte a mi ignorancia.
Saludos
DON VINCENZO escribió:SABE QUE PASA DRAIKO, QUE ES COMO COMENTÉ ANTERIORMENTE , LOS AGENTES Y SOC. DE BOLSA OPERAN CON ARANCEL CERO Y 0,20 GUITAS ES FLOR DE NEGOCIO INTRADIARIO O NÓ??![]()
Piterdelpueblo escribió:gracias por los saludos! Siempre con buena onda, tenía buena onda la semana pasada que estaba en la lona, no la voy a tener a ahora? ja- ya me voy acostumbrando un poco a las ida y vuelta de la bolsa Algún día voy a aprender de las "gráficas" esas y las ema 200 o no sé algo así que mandan. Yo solo sé q por más gráfica q haya, cuando baja estados unidos se desploma todo y ultimamente valo reacciona indiferente al merval, sube el merval y baja valo o baja el merval y sube valo o sube un poco el merval y valo sube un montón, es como que va a destiempo jeje. Esperarla a 25 pesos a fin de año sería una utopía??
Piterdelpueblo escribió:gracias por los saludos! Siempre con buena onda, tenía buena onda la semana pasada que estaba en la lona, no la voy a tener a ahora? ja- ya me voy acostumbrando un poco a las ida y vuelta de la bolsa Algún día voy a aprender de las "gráficas" esas y las ema 200 o no sé algo así que mandan. Yo solo sé q por más gráfica q haya, cuando baja estados unidos se desploma todo y ultimamente valo reacciona indiferente al merval, sube el merval y baja valo o baja el merval y sube valo o sube un poco el merval y valo sube un montón, es como que va a destiempo jeje. Esperarla a 25 pesos a fin de año sería una utopía??
DON VINCENZO escribió:SABE QUE PASA DRAIKO, QUE ES COMO COMENTÉ ANTERIORMENTE , LOS AGENTES Y SOC. DE BOLSA OPERAN CON ARANCEL CERO Y 0,20 GUITAS ES FLOR DE NEGOCIO INTRADIARIO O NÓ??![]()
Draiko91 escribió:mucha congestion esta zona,... mucha venta arriba de 8,8 compra cuando llega a 8,6.... indecisión total para que lado rompera
saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, capi, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Chuikov, Chumbi, Citizen, come60, danidani, danyf1, dawkings, debenede, el indio, Fercap, fidelius, Fulca, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, hernan1974, j5orge, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, PanchitoArgy, Pela4652, pepelastra, Profe32, Radio Bangkok, RICHI7777777, rojo, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, Walther, zippo y 2150 invitados