vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PipStoch escribió:Bien, pelado el grafico ese pero si te funciona excelente. Y ese canal no lo tomaria como cual, y menos con esa mecha superando el extremo superior. Lo que si es valido es el soporte dinamico o la linea esa de tendencia. Saludos!
PipStoch escribió:Que haces John como va? Disculpa que no respondi, pero no estoy activo en el foro. Solo dejo los graficos.
La naranja es la resistencia dinamica determinada por 2 Valores Maximos anteriores.
Y la azul punteada marca el maximo historico, es solo un detalle a tener en cuenta. Ese es el Maximo de todos los tiempos y es un valor importante.
Un saludo! cualquier cosa consulta
PipStoch escribió:Hola a todos soy Pipe, tengo 20 años.
Tengo una cuenta en Twitter: @PipStoch en el cual comento mis operaciones, mis visiones del mercado y subo mas de 50 gráficos analizados por semana. Si les interesa siganme!
https://twitter.com/pipstoch
De paso les dejo un gráfico analizado. Un saludo y buenos trades!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 151 invitados