martin escribió:En los últimos meses Mirgor había perdido un poco de interes entre los inversores minoristas por distintas razones. Tengo la sensación que el contexto vuelve a ser favorable para que vuelva el interés por parte de cierto tipo de jugadores. Y hay varias razones: precios interesantes, comienzo de los mejores meses en lo estacional para Mirgor, baja de la tasa de interes, dividendo por acciones que supongo que faltará muy poco para que se efectivice, el efecto del pokemon que creo no hay que despreciar y ahora esta resolución de la corte que estimulará el consumo privado pensando estos meses. Por todo esto creo que está todo dado para que vuelva el volumen en Mirgor. Creo que vamos a ver operados 10 millones de pesos por día como piso desde ahora en más lo que será muy importante para el papel.
El problema es que el mercado ya desconto todo el futuro de MIRG, al menos que salga inside otro super acuerdo o quiebre la competencia que ahora no me acuerdo como se llama la otra que es como MIRG que esta por esa zona que anda dando vueltas por alla dificilmente MIRG se pegue otra buena suba.
Salio en el diario que ya estan fabricando celulares con super baterias que duran el doble de las tradicionales si MIRG no se acopla y hace celulares de ese nivel en un par de años se queda sin mercado y se funde.