maurim escribió:Estaba lanzadisimo el chabon
Mucho lanzado, en especial en el norte. La pisaron con los futuros y les esta dando resultado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Estaba lanzadisimo el chabon
LucasBolsero escribió:Y fijate lo que hizo el ADR...![]()
A veces es preferible analizar un poco los comentarios y no criticar por criticar
Chumbi escribió:pagan oculto la 160.
LucasBolsero escribió:Arranca de nuevo? Estan cargando papeles...
APBR : $148.00 (1.89%)
2981 $ 148.000 $ 148.200 1000
4496 $ 147.500 $ 148.300 50
3500 $ 146.650 $ 148.450 140
PAPU07 escribió:Para mi arriba de 14 verdes es BULL TRAP
El que quiera mantener papeles porque los compró digamos abajo de 80 mangos que mantenga pero advierto sobre los Calls, SE VIENE una correcciónbastante ENTUSIASMADA y repito cuidadoooooo
resero escribió:deja de perder![]()
LucasBolsero escribió:Cuando mande el comentario te ...
PAPU07 escribió:Mucha atención a los compradores de Calks; arriba de 14 verdes el papel está en zona de correcciónyo por ejemplo estoy por lanzar la 160 ju
CUIDADOOOOO
Chumbi escribió:Vamos que quiero ver ese Vix abajo de 15.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], J.E.D., j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 480 invitados