YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Si es cierto pero cuantos eran mira los volúmenes. Igual en dos año y medio el 200% mira las otras cuanto hicieron en dos años y medio te caes de espalda
fabio escribió:Venda amigo haga diferencias con otra y el año que viene entre a esta si tanto le gusta. Esta debe tener el record de empome . Estar aca hace un año significo ver subir a todas las otras y esta caer. Ni hub ni pascua etc etc Rivas quedaron en el foro compraban a 500 hace siete meses porque se iba a mil. El tiempo a veces te da la razón hoy no quedo nadie en el foro. Hace unos meses hacían cola para putearme. Realidad mata relato
Decile al que la compro a menos de $100 a principios de 2013. Y eso que no tengo ni una de YPF.
Yo quiero vender y no me dan salida, creo q en lasprox semanas salgo y dejare una muestra testigo de q estuve y volvere y hare millones,
Papel de verga
Papel de verga
Fabio sos bastante huevon eh buscá mi post que esta clarito cuando y a cuanto compré, yo vengo ganando guita no como vos que compraste blue a 15 hace un año 
Encuesta para todos, el que contesta bien se gana un alfajor jorgito invitado por nuestro querido fabrio:
A- Algo que hace un año estaba 1 dolar y hoy esta 1 dolar cuanto rindió?
B- Algo que hace un año estaba 15 y hoy está 12.70 cuanto rindió?
C- Cuanto es el rendimiento real deflectado por inflación, si la inflación fué del 30%?
Capo Fabito

Encuesta para todos, el que contesta bien se gana un alfajor jorgito invitado por nuestro querido fabrio:
A- Algo que hace un año estaba 1 dolar y hoy esta 1 dolar cuanto rindió?
B- Algo que hace un año estaba 15 y hoy está 12.70 cuanto rindió?
C- Cuanto es el rendimiento real deflectado por inflación, si la inflación fué del 30%?
Capo Fabito

gamuzino escribió:ya nadie viene aca jajajjja
estaba por vender por aburrimiento pero viendo la cola de compra, mas de la mitad del volumen son ordenes grandes de 1000 o mas
Venda amigo haga diferencias con otra y el año que viene entre a esta si tanto le gusta. Esta debe tener el record de empome . Estar aca hace un año significo ver subir a todas las otras y esta caer. Ni hub ni pascua etc etc Rivas quedaron en el foro compraban a 500 hace siete meses porque se iba a mil. El tiempo a veces te da la razón hoy no quedo nadie en el foro. Hace unos meses hacían cola para putearme. Realidad mata relato
ya nadie viene aca jajajjja
estaba por vender por aburrimiento pero viendo la cola de compra, mas de la mitad del volumen son ordenes grandes de 1000 o mas
28 dólares ???, tiene déficit de crecimiento..
Sigamos llevando.....veremos 

-
EIA Petroleum Inventories:
Crude -1.9M barrels vs. -1.7M consensus, -2.8M last week.
Gasoline -0.3M barrels vs. +0.5M consensus, -3.3M last week.
Distillates +3.8M barrels vs. +1.1M consensus, +1.1M last week.
Crude -1.9M barrels vs. -1.7M consensus, -2.8M last week.
Gasoline -0.3M barrels vs. +0.5M consensus, -3.3M last week.
Distillates +3.8M barrels vs. +1.1M consensus, +1.1M last week.
-
ENAP negocia sus condiciones para duplicar la producción de gas en Argentina
La petrolera ENAP Sipetrol -filial argentina de la chilena Empresa Nacional del Petróleo (ENAP)- que opera en el área offshore de Magallanes, ubicada en las aguas al sur de la provincia argentina de Santa Cruz, está renegociando con la administración los términos de la prórroga por 10 años de sus concesiones en la provincia, que vencen en 2016. De acuerdo con la información de la agencia MercoPress las negociaciones con la administración patagónica corren por cuenta de YPF, que es socia a partes iguales en Magallanes. El presidente de ENAP, Marcelo Tokman, ha señalado que en estos momentos se encuentran “en proceso de renovación de la operación. Es nuestro socio [YPF] quien está encarando el proceso y nosotros apuntamos a completar un plan para poder seguir trabajando juntos. En el área Magallanes, que es una operación offshore, estamos analizando distintas alternativas de INVERSIÓN para expandir la producción”, ha explicado. En sus declaraciones, Tokman ha apuntado que “en el caso del gas, la idea es encontrar un proyecto para casi duplicar la producción”.
�
La petrolera ENAP Sipetrol -filial argentina de la chilena Empresa Nacional del Petróleo (ENAP)- que opera en el área offshore de Magallanes, ubicada en las aguas al sur de la provincia argentina de Santa Cruz, está renegociando con la administración los términos de la prórroga por 10 años de sus concesiones en la provincia, que vencen en 2016. De acuerdo con la información de la agencia MercoPress las negociaciones con la administración patagónica corren por cuenta de YPF, que es socia a partes iguales en Magallanes. El presidente de ENAP, Marcelo Tokman, ha señalado que en estos momentos se encuentran “en proceso de renovación de la operación. Es nuestro socio [YPF] quien está encarando el proceso y nosotros apuntamos a completar un plan para poder seguir trabajando juntos. En el área Magallanes, que es una operación offshore, estamos analizando distintas alternativas de INVERSIÓN para expandir la producción”, ha explicado. En sus declaraciones, Tokman ha apuntado que “en el caso del gas, la idea es encontrar un proyecto para casi duplicar la producción”.
�
En mi opinion no creo que vaya a caer, viene respetando muy bien el canal y mientras no rompa el piso, debería ir a buscar los techos del canal por sonde viene. [img]//images.tapatalk-cdn.com/15/06/03 ... 550ffb.jpg[/img]
-
No, no es joda, ví que hay una posibilidad en el gráfico de YPF dado que hay un soporte que se obtiene al unir los puntos mínimos del ADR desde el agujazo 16/12, luego el mínimo del 30/01 y el mínimo de los últimos días y desde el punto de vista de elliot estamos en la onda 4 y justamente estamos en el mínimo posible (que es el máximo de la onda 1), ayer me dí cuenta (muy tarde siendo sincero) y bue tuve que salir a garpar. Todo esto sumado a que el índice hizo un movimiento importante y que los bancos por ejemplo GGAL se salió de un canal bajista (me la perdí ayer) dan buenas posibilidades a que los lotes de Junio (JUN) se revaloricen 

-
gamuzino escribió:Es de ayer y era la 340 a 7, habia como 200 lotes a la compra
perdon, era para Neo
Es de ayer y era la 340 a 7, habia como 200 lotes a la compra
-
gamuzino escribió:alguien esta pagando la 3.60ju a 7$, son 140 lucas, algo debe saber ese tipo
NeoRevolution escribió: yo hoy llevé lotes de la 380JUN y no sé una goma, vi que pagaban en general y salí a pagar
es broma?