Ahhh,cierto que los que largan son los que tienen que poner 3000 para bajarla y larguen 30000,negocio cerrado
INDU Unipar Indupa
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Los que largan no se avivan que pagan arriba lo que les pongan??
Ahhh,cierto que los que largan son los que tienen que poner 3000 para bajarla y larguen 30000,negocio cerrado
Ahhh,cierto que los que largan son los que tienen que poner 3000 para bajarla y larguen 30000,negocio cerrado
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
baratita,baratita,vamos que se avivan los brazucas y se van a llevar por bolsa a 80cvs de dolar oficial la empresa... 
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
laakademia escribió:
Que opina el capitan? Ya paso la tempestad?
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
4.80... 4.80... 4.80....
4.81... 4.81... 4.81....
Quién da más? Quién da más?
Vendido a la una...

4.81... 4.81... 4.81....
Quién da más? Quién da más?
Vendido a la una...
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa

Que opina el capitan? Ya paso la tempestad?
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Hulk escribió:Entraron muchos entre 3,99/4,10 y muchos de esos deben estar saliendo.
Si hubiera tenido algo le entraba con mas, pero ya estoy jugadisimo en esta.
Solo espero que en los proximos meses se concrete la venta y llegue al menos a 8!!!
Negro!! A muerte con ud. Capitan!!
-
Hulk
- Mensajes: 452
- Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Entraron muchos entre 3,99/4,10 y muchos de esos deben estar saliendo.
Si hubiera tenido algo le entraba con mas, pero ya estoy jugadisimo en esta.
Solo espero que en los proximos meses se concrete la venta y llegue al menos a 8!!!
Negro!! A muerte con ud. Capitan!!
Si hubiera tenido algo le entraba con mas, pero ya estoy jugadisimo en esta.
Solo espero que en los proximos meses se concrete la venta y llegue al menos a 8!!!
Negro!! A muerte con ud. Capitan!!
-
SEB
- Mensajes: 1462
- Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm
Re: INDU Solvay Indupa
YA se quien sos Indupero, gracias. Tranquilo o te van a rajar denuevo.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
laakademia escribió:La pregunta del millon es quien larga a estos precios? No era que ya se habian bajado todos del bote?
y los que compraron hasta $ 3,90???
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
La pregunta del millon es quien larga a estos precios? No era que ya se habian bajado todos del bote?
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
rickymansella escribió:Negro , otra vez comprando
yo no por ahora.....
Alguien que no se quiere quedar afuera!!!
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
Matutino escribió:Siguen insistiendo con los 1.000 bajadores y la esperan en 4,75, desastre...![]()
es muy obvio eso,pero lo que pasa que ya no le quedan muchas para hacerse el piola...
Me parece que estamos cerca de la noticia,y si no el merdal va a poner las cosas en orden...
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
Negro , otra vez comprando 
-
gap_10_
- Mensajes: 1028
- Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
26800 en punta compradora esto se va..

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], nucleo duro, PerplexityBot [Bot], ricky301 y 13 invitados