INDU Unipar Indupa

Panel general
ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 20, 2013 12:55 pm

Los que largan no se avivan que pagan arriba lo que les pongan??

Ahhh,cierto que los que largan son los que tienen que poner 3000 para bajarla y larguen 30000,negocio cerrado :arriba:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 20, 2013 12:52 pm

baratita,baratita,vamos que se avivan los brazucas y se van a llevar por bolsa a 80cvs de dolar oficial la empresa... :arriba:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 20, 2013 12:47 pm

laakademia escribió:Imagen

Que opina el capitan? Ya paso la tempestad?

:lol: :lol: :lol:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 20, 2013 12:47 pm

4.80... 4.80... 4.80....
4.81... 4.81... 4.81....

Quién da más? Quién da más?

Vendido a la una... :115:

:2230:

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Vie Sep 20, 2013 12:42 pm

Imagen

Que opina el capitan? Ya paso la tempestad?

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 20, 2013 12:36 pm

Hulk escribió:Entraron muchos entre 3,99/4,10 y muchos de esos deben estar saliendo.
Si hubiera tenido algo le entraba con mas, pero ya estoy jugadisimo en esta.
Solo espero que en los proximos meses se concrete la venta y llegue al menos a 8!!!

Negro!! A muerte con ud. Capitan!!

:wink:

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Vie Sep 20, 2013 12:35 pm

Entraron muchos entre 3,99/4,10 y muchos de esos deben estar saliendo.
Si hubiera tenido algo le entraba con mas, pero ya estoy jugadisimo en esta.
Solo espero que en los proximos meses se concrete la venta y llegue al menos a 8!!!

Negro!! A muerte con ud. Capitan!!

SEB
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Ago 11, 2012 1:54 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor SEB » Vie Sep 20, 2013 12:34 pm

YA se quien sos Indupero, gracias. Tranquilo o te van a rajar denuevo.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 20, 2013 12:34 pm

laakademia escribió:La pregunta del millon es quien larga a estos precios? No era que ya se habian bajado todos del bote?


y los que compraron hasta $ 3,90???

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Vie Sep 20, 2013 12:31 pm

La pregunta del millon es quien larga a estos precios? No era que ya se habian bajado todos del bote?

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 20, 2013 12:26 pm

rickymansella escribió:Negro , otra vez comprando :2230:

yo no por ahora.....
Alguien que no se quiere quedar afuera!!! :D

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 20, 2013 12:24 pm

Matutino escribió:Siguen insistiendo con los 1.000 bajadores y la esperan en 4,75, desastre... :arriba: :arriba:

es muy obvio eso,pero lo que pasa que ya no le quedan muchas para hacerse el piola...

Me parece que estamos cerca de la noticia,y si no el merdal va a poner las cosas en orden... :arriba:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Sep 20, 2013 12:23 pm

Negro , otra vez comprando :2230:

gap_10_
Mensajes: 1028
Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gap_10_ » Vie Sep 20, 2013 12:22 pm

26800 en punta compradora esto se va.. :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], nucleo duro, PerplexityBot [Bot], ricky301 y 13 invitados