INDU Unipar Indupa
-
martin2k7
- Mensajes: 145
- Registrado: Mié Jul 17, 2013 5:30 pm
Re: INDU Solvay Indupa
están llevando toooodoooo
-
MAD MAX
- Mensajes: 250
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Esta aburrida la tarde , me parece que hay que desconectarse y mirar media hora antes del cierre!!

-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: INDU Solvay Indupa
rickymansella escribió: no saliste ayer
por Paco el Jue Sep 19, 2013 12:26 pm
Paco escribió:Necesito arbitrar y largué algo en un 15% que también sirve..., voy a esperar un poco más
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: INDU Solvay Indupa
Esto es del 16/09 no se si ya lo subieron por las dudas acá va...
http://www.industrie.com/chimie/braskem ... dupa,47929
Habla de la comunicación a US Securities and Exchange Commissions
Con esta frase: "todavía sin resultados concretos, aunque preliminares"
http://www.industrie.com/chimie/braskem ... dupa,47929
Habla de la comunicación a US Securities and Exchange Commissions
Con esta frase: "todavía sin resultados concretos, aunque preliminares"
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
laakademia escribió:5k operados en los últimos 45 minutos. Esta táctica es la misma de ayer, no la había visto nunca.
Cual es la joda? El precio no bajó y no largo nadie...
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
acumulaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
5k operados en los últimos 45 minutos. Esta táctica es la misma de ayer, no la había visto nunca.
Cual es la joda? El precio no bajó y no largo nadie...
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Cual es la joda? El precio no bajó y no largo nadie...
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Creo que vamos a tener un cierre como ayer ... comprando a lo loco.
Mi pronostico es 4,94 - $4,97

Mi pronostico es 4,94 - $4,97
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
Paco escribió:20% clic caja
no saliste ayer
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: INDU Solvay Indupa
20% clic caja 
-
Conzy!
- Mensajes: 1418
- Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am
Re: INDU Solvay Indupa
Se percibe que se esta secando la plaza lo que implica que un gran porcentaje de las compras son para acumular.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: INDU Solvay Indupa
En el merval se van a poder rajar al precio que quieran...vamos

-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
estan acumulando en esta zona, creo que hasta 4,9 van a seguir asi, despues va a pegar una linda 
-
Conzy!
- Mensajes: 1418
- Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am
Re: INDU Solvay Indupa
Parece que se repite la película de ayer. Se calma la demanda por un par de horas; el papel desciende y sobre el final barren... Veremos
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
vamos que se queda edn 
-
jmesteban
- Mensajes: 272
- Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Calcul que hoy termina en +3 o +4 !!!

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados