INDU Unipar Indupa

Panel general
martin2k7
Mensajes: 145
Registrado: Mié Jul 17, 2013 5:30 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor martin2k7 » Vie Sep 20, 2013 2:30 pm

están llevando toooodoooo

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Vie Sep 20, 2013 2:28 pm

Esta aburrida la tarde , me parece que hay que desconectarse y mirar media hora antes del cierre!! :arriba: :arriba: :arriba: :2230:

Paco
Mensajes: 5485
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Paco » Vie Sep 20, 2013 2:15 pm

rickymansella escribió: no saliste ayer


por Paco el Jue Sep 19, 2013 12:26 pm
Paco escribió:Necesito arbitrar y largué algo en un 15% que también sirve..., voy a esperar un poco más


zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 20, 2013 2:11 pm

Esto es del 16/09 no se si ya lo subieron por las dudas acá va...

http://www.industrie.com/chimie/braskem ... dupa,47929

Habla de la comunicación a US Securities and Exchange Commissions

Con esta frase: "todavía sin resultados concretos, aunque preliminares"

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Sep 20, 2013 1:50 pm

laakademia escribió:5k operados en los últimos 45 minutos. Esta táctica es la misma de ayer, no la había visto nunca.

Cual es la joda? El precio no bajó y no largo nadie...


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

acumulaaaaaaaaaaaaaaaaaaar 8)

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Vie Sep 20, 2013 1:48 pm

5k operados en los últimos 45 minutos. Esta táctica es la misma de ayer, no la había visto nunca.

Cual es la joda? El precio no bajó y no largo nadie...


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Vie Sep 20, 2013 1:37 pm

Creo que vamos a tener un cierre como ayer ... comprando a lo loco.
Mi pronostico es 4,94 - $4,97 :arriba: :arriba:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Sep 20, 2013 1:24 pm

Paco escribió:20% clic caja :mrgreen:

no saliste ayer

Paco
Mensajes: 5485
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Paco » Vie Sep 20, 2013 1:23 pm

20% clic caja :mrgreen:

Conzy!
Mensajes: 1418
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Conzy! » Vie Sep 20, 2013 1:22 pm

Se percibe que se esta secando la plaza lo que implica que un gran porcentaje de las compras son para acumular.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 20, 2013 1:11 pm

En el merval se van a poder rajar al precio que quieran...vamos :arriba: :arriba:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Sep 20, 2013 1:08 pm

estan acumulando en esta zona, creo que hasta 4,9 van a seguir asi, despues va a pegar una linda :arriba:

Conzy!
Mensajes: 1418
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Conzy! » Vie Sep 20, 2013 1:06 pm

Parece que se repite la película de ayer. Se calma la demanda por un par de horas; el papel desciende y sobre el final barren... Veremos

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Sep 20, 2013 1:05 pm

vamos que se queda edn 8)

jmesteban
Mensajes: 272
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor jmesteban » Vie Sep 20, 2013 1:04 pm

Calcul que hoy termina en +3 o +4 !!! :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados