cityfinanz escribió:quiere decir que los osos dijieron hasta aca llegaste vas abajo!!
es que todos (todos) en este foro dicen que va para abajo y me hace acordar a la teoria...
https://www.euribor.com.es/bolsa/teoria ... l-mercado/

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:quiere decir que los osos dijieron hasta aca llegaste vas abajo!!
lobo escribió:Germi .... a no ser que se parezcan a Argentina .... mañana en Brasil el dólar baja... eso entiendo de la nota
Por meio das operações de swap cambial, o Banco Central vende contratos em reais no mercado futuro para conter a volatilidade do câmbio e reduzir a demanda por dólar. O Banco Central aposta que a divisa subirá mais que os juros futuros. Os investidores apostam que os juros aumentarão mais que a moeda norte-americana. No fim do contrato, as duas partes trocam os rendimentos.
https://exame.abril.com.br/economia/bc- ... ar-cambio/
germi escribió:cabeza vos que la tenes re clara, cuando deja un mecha de ese tamaño en el diario significa que la salieron a matar y no pudieron verdad? o estoy muy erraro? hay que ver usa mañana pero la veo bien, igual capas mañana retrocede un poco el dolar (creo)
germi escribió:cabeza vos que la tenes re clara, cuando deja un mecha de ese tamaño en el diario significa que la salieron a matar y no pudieron verdad? o estoy muy erraro? hay que ver usa mañana pero la veo bien, igual capas mañana retrocede un poco el dolar (creo)
titito escribió:City decime porque tiene que salir, si en Brasil reina la incertidumbre a pocos meses de una elección presidencial, ningún candidato se perfila como ganador.
Cesión onerosa muy hablado y perro que ladra no muerde.
Oil en máximo.
Mercados del mundo muy débil.
lobo escribió:NOTICIAS DE NEGOCIOS
2 DE MAYO DE 2018 / A LAS 20:03 / ATRÁS 6 MINUTOS
BC cambia la actuación para "suavizar los movimientos en el cambio" y aumenta la oferta de swap de divisas
VAMOS a ver si logran mañana subir el real
cabeza70 escribió:por ahi me equivoco, pero mañana abre por los 14 numeros mas numeros menos...puede fallar.
LEOFARIÑA escribió:Todo parece que se viene un -10asi que veremos mañana si funciona mi estrategia.
gastons escribió:papu, deja de romper las bolas en el medio de la rueda... hace un favor a los que estamos vendidos, no jodas con las flechas rojas que sale disparada para arriba
PAPU07 escribió:Mucha atención a los compradores de Calks; arriba de 14 verdes el papel está en zona de correcciónyo por ejemplo estoy por lanzar la 160 ju
CUIDADOOOOO
LEOFARIÑA escribió:Parece que la estrategia es
Vender cuando parece que se vola.
Comprar cuando parece que se estrola.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 322 invitados