Cristian1976 escribió:
Ya rompio el techo y con volumen
como una vez lei en otro lado..
"el daño ya esta hecho.."..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cristian1976 escribió:
Ya rompio el techo y con volumen
Nico_DLR escribió:esperemos que confirme luego del resultado. No seria la primera vez que pega contra el techo y baja unos cuantos escalones, ojala esta vez sea diferente
Cristian1976 escribió:Vamos a romper esos $33.20 con volumen que los 36 / 37 estan a la vuelta de la esquina !!![]()
Si rompe tbm los 21.50 afuera no me enojo![]()
Slds
elpipa escribió:Me haces reir
Le queda algo de suba para el corto.
El mediano y largo es otra cosa.
dariolambrechts escribió:Alguien me puede decir si ya presentó balance o para cuando se espera la presentación del mismo?
Muchas gracias.
ramonramiro escribió:el rinde en la zona nucleo es muy alto. 33 qq/ha. Ya se cosecho mas del 60%, las perdidas no son tanto como se preveian.![]()
![]()
Trapiche escribió:No esperaste "el velon" pipa!!![]()
Mañana no vas a arrancar con el "falta baja" ehh!?![]()
Saludos!
Polaco escribió:USDA EE.UU. eleva estimaciones de cosecha argentina de soja y maiz
elpipa escribió:Afuera
Pero volveré.
Pero volveré.
Pero volveré.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, nucleo duro, OSALRODO, oscarmi, rolo de devoto, Semrush [Bot], uhhhh y 905 invitados