Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Du41-D escribió:Para mi rompe mañana los 21,55
Apolo1102.2 escribió:Abran cancha, vamos a llevar un pucho mas, me gusta este momentum.
Roque Feler escribió:...se viene el banderazo.*
* Copyright NOB.
pipioeste22 escribió:Azo Azo Azo....
sebamdp escribió:Ahora pongo la mosca y me llevo los 32300 adr !!
diamante_loco_ escribió:
Fulano de Tal escribió:No tomes el VN, el resultado por accion es : resultado / cantidad de acciones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, charlyk88, Chumbi, danidani, davinci, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, magnus, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nl, OMG, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, Raider on the storm., Rataparda, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 512 invitados