Se cumple el petruteorema:
YPF + pozos = gas --> al polo petroquímico -->Indupa --> Producción de PVC
laakademia escribió:Consulta para los que saben:
¿El hecho de entrar al Merval automaticamente eleva la demanda y por ende el precio? ¿O es una especulacion que se hace?
En ese caso, ¿Edenor sufriria el quedar afuera del merval de la misma forma?
laakademia escribió:Dale que estamos por pasar a edenor en volumen![]()
![]()
laakademia escribió:Dale que estamos por pasar a edenor en volumen![]()
Conzy! escribió:Pronostico del tiempo para las próximas horas: tiempo estable con ráfagas de viento en aumento
pablitob escribió:sigue
laakademia escribió:5k operados en los últimos 45 minutos. Esta táctica es la misma de ayer, no la había visto nunca.
Cual es la joda? El precio no bajó y no largo nadie...
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 10 invitados