INDU Unipar Indupa

Panel general
Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Petrusco » Vie Sep 20, 2013 3:23 pm

http://www.nasdaq.com/article/call-buye ... f-cm278906

Se cumple el petruteorema:

YPF + pozos = gas --> al polo petroquímico -->Indupa --> Producción de PVC :arriba:

Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Petrusco » Vie Sep 20, 2013 3:20 pm

INDU 72 hs. 4,850 3,41
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
2 21000 4,800 4,850 1395 1
1 2500 4,790 4,860 6691 3
2 10000 4,780 4,870 6000 3
2 5500 4,760 4,880 2000 1
1 5000 4,750 4,900 12985 5
Total Operado ($) 1.178.294

50000 papeles a la compra

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 20, 2013 3:17 pm

laakademia escribió:Consulta para los que saben:

¿El hecho de entrar al Merval automaticamente eleva la demanda y por ende el precio? ¿O es una especulacion que se hace?

En ese caso, ¿Edenor sufriria el quedar afuera del merval de la misma forma?


Nada te puede asegurar para donde va a salir.

Lo que si es seguro que muchos fondos no operan acciones que no estén en el Merdal :wink:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 20, 2013 3:15 pm

Tranquilos... Acá les dejo a mí profesor de yoga....

http://www.youtube.com/watch?v=D4xDxZyjetQ

:mrgreen:

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Vie Sep 20, 2013 3:15 pm

Consulta para los que saben:

¿El hecho de entrar al Merval automaticamente eleva la demanda y por ende el precio? ¿O es una especulacion que se hace?

En ese caso, ¿Edenor sufriria el quedar afuera del merval de la misma forma?

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Sep 20, 2013 3:10 pm

laakademia escribió:Dale que estamos por pasar a edenor en volumen :2230: :2230: :2230:

5 ruedas mas :wink:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Vie Sep 20, 2013 3:10 pm

laakademia escribió:Dale que estamos por pasar a edenor en volumen :2230: :2230:

La ultima media hora va meter un volumen terrible, un 30% mas de lo que lleva hasta ahora seguro
:arriba: :arriba: 4,94 - 4,96

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Vie Sep 20, 2013 3:06 pm

Dale que estamos por pasar a edenor en volumen :2230: :2230: :2230:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 20, 2013 2:48 pm

Con paciencia y saliva...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Sep 20, 2013 2:48 pm

Conzy! escribió:Pronostico del tiempo para las próximas horas: tiempo estable con ráfagas de viento en aumento :!:

:115:

Conzy!
Mensajes: 1418
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Conzy! » Vie Sep 20, 2013 2:47 pm

Pronostico del tiempo para las próximas horas: tiempo estable con ráfagas de viento en aumento :!:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Sep 20, 2013 2:43 pm

acumulando , se llama la pelicula , llevan paepeles y los demas se van contentos con su 20% , los que qedaron ayer :mrgreen:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Vie Sep 20, 2013 2:36 pm

pablitob escribió:sigue


:respeto: :respeto:

pablitob
Mensajes: 2810
Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor pablitob » Vie Sep 20, 2013 2:35 pm

sigue

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 20, 2013 2:31 pm

laakademia escribió:5k operados en los últimos 45 minutos. Esta táctica es la misma de ayer, no la había visto nunca.

Cual es la joda? El precio no bajó y no largo nadie...


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free


No es joda laaka, es lo mismo que harías vos si te tenes que lleva $1 millón o más por día sin pagar disparates tampoco.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 10 invitados