VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Fulca

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Fulca » Mar Feb 20, 2018 5:46 pm

Tecnicalpro escribió:Después de la asamblea sale calcula que se hará e marzo , se pagarán en abril más o menos

Hola técnica, tanto tiempo. sabes cuando es el corte para recibir los dividendos de VALO?

imagi

Mensajepor imagi » Mar Feb 20, 2018 5:38 pm

Goldmario escribió:Hola Tecnical, como estas?
Como tomas lo de hoy? para mi, un ignorante, fue como un golazo. Salvo al principio, despues no vi que remataran papeles a cualquier precio. Mas bien vi que pagaban, salvo en el final, que algunos tendrian que salir o salir, y bajo de 0.79 a 073. Me parece que nada. No se si me paso de optimista, pero lo de hoy me gusto.
Respecto al tema de ganancias con la nueva ley, tengo entendido que las acciones no entran. Es asi o estoy mal informado? Como siempre, espero tu comentario.
Gracias, abzo.

Hola Mario tengo entendido que las acciones que cotizan en bolsa están exentas. Saludos

javi

Mensajepor javi » Mar Feb 20, 2018 5:28 pm

Goldmario escribió:Javi REY DEL OPTIMISMO CONTAGIOSO

Para mi fue un empate glorioso!!!!!!! Que pensas? Viste que lindo ese billete verde que postearon? COLOR OPTIMISMO!!!!!!!!!!!!
Abzo.

HAY QUE APRENDER A CONFORMARSE.jpg
OPTIMISTA Y ME GUSTA CONFORMARME CON LO QUE EL DIA PRESENTA UNO VIVE MAS FELIS , :115:

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Mar Feb 20, 2018 5:22 pm

javi escribió:SR DRAIKO BIEN CLARO GRACIAS Y SALUDOS Y ABRAZOS :115:

Javi REY DEL OPTIMISMO CONTAGIOSO

Para mi fue un empate glorioso!!!!!!! Que pensas? Viste que lindo ese billete verde que postearon? COLOR OPTIMISMO!!!!!!!!!!!!
Abzo.

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Mar Feb 20, 2018 5:18 pm

Goldmario escribió:Hola Tecnical, como estas?
Como tomas lo de hoy? para mi, un ignorante, fue como un golazo. Salvo al principio, despues no vi que remataran papeles a cualquier precio. Mas bien vi que pagaban, salvo en el final, que algunos tendrian que salir o salir, y bajo de 0.79 a 073. Me parece que nada. No se si me paso de optimista, pero lo de hoy me gusto.
Respecto al tema de ganancias con la nueva ley, tengo entendido que las acciones no entran. Es asi o estoy mal informado? Como siempre, espero tu comentario.
Gracias, abzo.

perdon, quise decir de 8.79 a 8.73

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Mar Feb 20, 2018 5:17 pm

Tecnicalpro escribió:Todo lo que que sea recibir de una inversión es bueno siempre.
Hace mucho que no estoy en un papel que pagara dividendos, el último fue semi hace bastante ya, que pago un 15% en papeles.
Así que bienvenido sea y a seguir participando que quedamos hoy camino por recorrer acá .

Hola Tecnical, como estas?
Gracias, abzo.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Feb 20, 2018 4:50 pm

DON VINCENZO escribió:Y BUENO ESTIMADO LA DIFERENCIA MÁXIMA ENTRE UD. Y LO QUE PIENSO YÓ ES DE 0,10 CENTAVOS...
PANCHO Y SIN COCA!!.gif

Todo lo que que sea recibir de una inversión es bueno siempre.
Hace mucho que no estoy en un papel que pagara dividendos, el último fue semi hace bastante ya, que pago un 15% en papeles.
Así que bienvenido sea y a seguir participando que quedamos hoy camino por recorrer acá .

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 20, 2018 4:45 pm

Tecnicalpro escribió:Hola Vincent , estimo 0,30 0,35 cts
A mí me parece muy bien .

Y BUENO ESTIMADO LA DIFERENCIA MÁXIMA ENTRE UD. Y LO QUE PIENSO YÓ ES DE 0,10 CENTAVOS...
PANCHO Y SIN COCA!!.gif
PANCHO Y SIN COCA!!.gif (18.74 KiB) Visto 957 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 20, 2018 4:42 pm

DON VINCENZO escribió:Y SERÁN NO MÁS DE 0,45 GUITAS POR ACCIÓN QUE ESTÁ MUY BIEN... :115: :wink:

AHHH, ME OLVIDABA COMO DECÍA GUILLERMO NIMO...POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ :115:

NO ESTÁ MAL EN ESTOS TIEMPOS...
LECHUGA PARA EL CANARIO!!.jpg
LECHUGA PARA EL CANARIO!!.jpg (109.54 KiB) Visto 982 veces

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Feb 20, 2018 4:41 pm

DON VINCENZO escribió:Y SERÁN NO MÁS DE 0,45 GUITAS POR ACCIÓN QUE ESTÁ MUY BIEN... :115: :wink:

Hola Vincent , estimo 0,30 0,35 cts
A mí me parece muy bien .

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Feb 20, 2018 4:38 pm

Tecnicalpro escribió:Después de la asamblea sale calcula que se hará e marzo , se pagarán en abril más o menos

Y SERÁN NO MÁS DE 0,45 GUITAS POR ACCIÓN QUE ESTÁ MUY BIEN... :115: :wink:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Feb 20, 2018 4:38 pm

jose enrique escribió:Gracias Tecnical sigamos con el bamboo en vez de pochoclo que comen los humanos somos panda ja

Imagen

Pero que pasó ?
No estábamos al borde de la extinción ?
Próximo capítulo :
Categoría emergentes

:respeto:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Feb 20, 2018 4:36 pm

muy poco volmen ...paro bancario ..expectativa x la marcha... y usa rojo

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Feb 20, 2018 4:33 pm

Gracias Tecnical sigamos con el bamboo en vez de pochoclo que comen los humanos somos panda ja

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Feb 20, 2018 4:30 pm

jose enrique escribió:hay algo nuevo de los dividendos? se sabe algo mas?

Después de la asamblea sale calcula que se hará e marzo , se pagarán en abril más o menos

Volver a “Acciones líderes”