Tecnicalpro escribió:Después de la asamblea sale calcula que se hará e marzo , se pagarán en abril más o menos
Hola técnica, tanto tiempo. sabes cuando es el corte para recibir los dividendos de VALO?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Después de la asamblea sale calcula que se hará e marzo , se pagarán en abril más o menos
Goldmario escribió:Hola Tecnical, como estas?
Como tomas lo de hoy? para mi, un ignorante, fue como un golazo. Salvo al principio, despues no vi que remataran papeles a cualquier precio. Mas bien vi que pagaban, salvo en el final, que algunos tendrian que salir o salir, y bajo de 0.79 a 073. Me parece que nada. No se si me paso de optimista, pero lo de hoy me gusto.
Respecto al tema de ganancias con la nueva ley, tengo entendido que las acciones no entran. Es asi o estoy mal informado? Como siempre, espero tu comentario.
Gracias, abzo.
Goldmario escribió:Javi REY DEL OPTIMISMO CONTAGIOSO
Para mi fue un empate glorioso!!!!!!! Que pensas? Viste que lindo ese billete verde que postearon? COLOR OPTIMISMO!!!!!!!!!!!!
Abzo.
javi escribió:SR DRAIKO BIEN CLARO GRACIAS Y SALUDOS Y ABRAZOS
Goldmario escribió:Hola Tecnical, como estas?
Como tomas lo de hoy? para mi, un ignorante, fue como un golazo. Salvo al principio, despues no vi que remataran papeles a cualquier precio. Mas bien vi que pagaban, salvo en el final, que algunos tendrian que salir o salir, y bajo de 0.79 a 073. Me parece que nada. No se si me paso de optimista, pero lo de hoy me gusto.
Respecto al tema de ganancias con la nueva ley, tengo entendido que las acciones no entran. Es asi o estoy mal informado? Como siempre, espero tu comentario.
Gracias, abzo.
Tecnicalpro escribió:Todo lo que que sea recibir de una inversión es bueno siempre.
Hace mucho que no estoy en un papel que pagara dividendos, el último fue semi hace bastante ya, que pago un 15% en papeles.
Así que bienvenido sea y a seguir participando que quedamos hoy camino por recorrer acá .
DON VINCENZO escribió:Y BUENO ESTIMADO LA DIFERENCIA MÁXIMA ENTRE UD. Y LO QUE PIENSO YÓ ES DE 0,10 CENTAVOS...
Tecnicalpro escribió:Hola Vincent , estimo 0,30 0,35 cts
A mí me parece muy bien .
DON VINCENZO escribió:Y SERÁN NO MÁS DE 0,45 GUITAS POR ACCIÓN QUE ESTÁ MUY BIEN...![]()
DON VINCENZO escribió:Y SERÁN NO MÁS DE 0,45 GUITAS POR ACCIÓN QUE ESTÁ MUY BIEN...![]()
jose enrique escribió:Gracias Tecnical sigamos con el bamboo en vez de pochoclo que comen los humanos somos panda ja
jose enrique escribió:hay algo nuevo de los dividendos? se sabe algo mas?