EDN Edenor
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
magui31 escribió:alguien sabe cuanto es el valor segun el adr? gracias
http://www.google.com/finance?q=NYSE%3AEDN
10.20 por ahora, medio % ajoba
10.20 x valor del dolar. Al resultado dividirlo 20
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: EDN Edenor
alguien sabe cuanto es el valor segun el adr? gracias
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
hipotecado escribió:vendi todo 2,02 , suerte a ls que siguen si recula lindo vuelvo!!! exitos y que no decaiga
BIEN QUE HICISTE ¡ ¡ ¡ NEGOCIO REDONDO
No digo q se desplome, pero tal como lo dije dos semanas atras, 2 MANGOS = RESISTENCIA ¡ ¡ ¡
Veremos. . . . . .
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: EDN Edenor
vendi todo 2,02 , suerte a ls que siguen si recula lindo vuelvo!!! exitos y que no decaiga 
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: EDN Edenor
+8% que locura... la mejor del sector
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
Si, està mejorando. . . . . mejor dicho ESTAN mejorando los bolsillos de los que venden, mas de 5 millon$ negociado$, ADR - 11 %
Mañana "devuelve" toda la suba adr de ayer ¡ ¡ ¡ ¡
Mañana "devuelve" toda la suba adr de ayer ¡ ¡ ¡ ¡
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
ADR hacia abajo, ahora que noticias lo sostendran ??
Mepa q van a barrer ganancias hoy, mucha gente q la "aguanta" desde el año pasado ¡ ¡ ¡
Mepa q van a barrer ganancias hoy, mucha gente q la "aguanta" desde el año pasado ¡ ¡ ¡
-
DMF
- Mensajes: 1638
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 6:02 pm
Re: EDN Edenor
PRIMERO QUE DEVUELVA LOS 500 MILLONES DE DOLARES DE SANTA CRUZ QUE DESAPARECIERON Y NO SE SABE COMO NI DONDE LO REPARTIERON
carlo405 escribió:SOY JUBILADO , Y SE QUE K HA HECHO MUCHAS COSAS BUENAS , PERO OTRAS , ?????
Los papeles suben porque con menos clientelismo , la Arg . puede ir mejor , como peru , chile , uruguay y hasta bolivia .... no es buenos repartir el dinero de otros ......
A pròposito las accionmes del los hoteles en calafate y otras yerbas también se lo dió al pueblo ,
Son pueblo los encapuchados con palos y el terrorista APABLAZA ?
TENEMOS QUE APOYAR TODOS ACRISTINA , PARA QUE LA ARGENTINA SE EINSERTE EN UN MUNDO DE CRECIMIENTO Y ASÍ NUeSTRAS INVERSIONES EN BOLSA VAN A ADQUIRIR EL VALOR " REAL " NO EL QUE EL INDEC , QUIERE , SERÍA BUENO UN POCO DE CERTIDUMBRE y a todos nos va a ir mejor inclusive a cris , como EMPRESARIA . Es lamentable que una situación como la que se vive dispare la economía , y eso también lo logró K .
-
carlo405
- Mensajes: 2276
- Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm
Re: EDN Edenor
SOY JUBILADO , Y SE QUE K HA HECHO MUCHAS COSAS BUENAS , PERO OTRAS , ?????
Los papeles suben porque con menos clientelismo , la Arg . puede ir mejor , como peru , chile , uruguay y hasta bolivia .... no es buenos repartir el dinero de otros ......
A pròposito las accionmes del los hoteles en calafate y otras yerbas también se lo dió al pueblo ,
Son pueblo los encapuchados con palos y el terrorista APABLAZA ?
TENEMOS QUE APOYAR TODOS ACRISTINA , PARA QUE LA ARGENTINA SE EINSERTE EN UN MUNDO DE CRECIMIENTO Y ASÍ NUeSTRAS INVERSIONES EN BOLSA VAN A ADQUIRIR EL VALOR " REAL " NO EL QUE EL INDEC , QUIERE , SERÍA BUENO UN POCO DE CERTIDUMBRE y a todos nos va a ir mejor inclusive a cris , como EMPRESARIA . Es lamentable que una situación como la que se vive dispare la economía , y eso también lo logró K .
Los papeles suben porque con menos clientelismo , la Arg . puede ir mejor , como peru , chile , uruguay y hasta bolivia .... no es buenos repartir el dinero de otros ......
A pròposito las accionmes del los hoteles en calafate y otras yerbas también se lo dió al pueblo ,
Son pueblo los encapuchados con palos y el terrorista APABLAZA ?
TENEMOS QUE APOYAR TODOS ACRISTINA , PARA QUE LA ARGENTINA SE EINSERTE EN UN MUNDO DE CRECIMIENTO Y ASÍ NUeSTRAS INVERSIONES EN BOLSA VAN A ADQUIRIR EL VALOR " REAL " NO EL QUE EL INDEC , QUIERE , SERÍA BUENO UN POCO DE CERTIDUMBRE y a todos nos va a ir mejor inclusive a cris , como EMPRESARIA . Es lamentable que una situación como la que se vive dispare la economía , y eso también lo logró K .
-
carlo405
- Mensajes: 2276
- Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm
Re: EDN Edenor
Estás acertado , hoy puede ser un día de plaza , para muchas .
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, el indio, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 174 invitados