Mensajepor rejt » Mar Ene 05, 2016 12:46 pm
Estan presionando al vendedor para que largue más abajo, lo hacen cargando ciertas cantidades en venta y almismo tiempo se ponen abajo en compra.-
Si pican venden en el valor que quieren, si les toman un pucho, desaparece el resto y sinó, el que quiere vender lo debe hacer por debajo del que se cargó y asi van llevando a la baja.- Por otra parte las publicaciones sobre ventas de la empresa fueron pregonadas por una empresa operadora bursatil, con lo que son parte interesada yluego trananscurre el tiempo y.....nada, falso rumor , pero quien lo creyó, pagó...ojo con los informes "estarían".-
Yo personalmente no salgo a estos precios, pero no compraría hasta que no baje de 6.-
Un abrazo, Feliz año y esperanzas de que esto mejore de una buena vez.-