INDU Unipar Indupa
Re: INDU Unipar Indupa
SGS, yo no la veo a un año o a dos.. la veo a 5 años.. todo lo que veo, es obvio para ver si se puede seguir comprando.. pero no me saca el sueño.. se que es una increíble empresa, para seguir día a día, tenes un montón...seguí el panel líder y te cansas de ver empresas para hacer plata mes a mes.. Unipar es inversión..
Hooker escribió:Indupa tiene que tocar los 16 pesos con volumen.. y sale... para no tocarlo nunca más.. esperar 2 balances y se va a 1 dolar fácil.. después brindamos socios.. 7 meses hay que esperarla..
si se va a un dolar en 7 meses (supongamos), estariamos igual a la inflacion, recordemos que estamos en el mismo valor que hace 1 año y medio atras, seamos sinceros con los numeros...
pero son posiciones. y a Instigador no le discuto nada sobre Indupa.. es un capo, el que mas sabe de esta empresa.. es El....
por eso en su oportunidad le pregunte a Instigador.. harías la suscripción? y me respondió con fundamentos que si.. yo no lo hubiere hecho...
la deuda es a largo plazo, así como nos la sacaron, saben que la pagan a muy largo plazo.. y confían que el mercado y las ventas la pagan.. yo hubuiese hecho lo mismo.. mas con el potencial de Brasil a 8 años mínimo..
ayer toco los 16 pesos sin volumen.. hablo de volumen..
modernización de la planta, un 30% + de producción.. no son amateur....
Hooker escribió:Indupa tiene que tocar los 16 pesos con volumen.. y sale... para no tocarlo nunca más.. esperar 2 balances y se va a 1 dolar fácil.. después brindamos socios.. 7 meses hay que esperarla..
ayer los toco compañero, con volumen, no mucho, pero volumen al fin, y salio... o lo sacaron los blanco

obvio, petroquimica!!! jaaaa!!!!
si Brasil se arma, lo que va ser Unipar.. una locura!!! la mas grande de Sud América..
Indupa tiene que tocar los 16 pesos con volumen.. y sale... para no tocarlo nunca más.. esperar 2 balances y se va a 1 dolar fácil.. después brindamos socios.. 7 meses hay que esperarla..
PELADOMERVAL escribió:loque no entiendo de angel guardian que pega esas noticias aca y no en pbr
sera que esta enojado con alguien? ajajjaa
no le caen bien los brazucas
-
loque no entiendo de angel guardian que pega esas noticias aca y no en pbr
NML escribió:Por eso te seguimos peleando, para que no te vayas nunca de nuestras vidas!![]()
![]()
aah perdon, me olvidaba que vos aportabas cosas muy utiles, como por ejemplo diciendo que el balance iba a venir 10 puntos

igual te agradezco, seguro todo lo haces con la mejor intencion
SGS escribió:resumiendo, tanto te importa lo que hago yo o dejo de hacer?
que lindo que esten pendiente de uno
Por eso te seguimos peleando, para que no te vayas nunca de nuestras vidas!