maldofranco escribió:Me gustaria saber quien es el miserable que pone ordenes de venta de a 300 pesos... 20 ctvos abajo de la punta real..![]()
con 50K limpias toda la venta... faltaría una noticia copada acá y se vuela
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maldofranco escribió:Me gustaria saber quien es el miserable que pone ordenes de venta de a 300 pesos... 20 ctvos abajo de la punta real..![]()
MasterTrade escribió:y se los llevan puestos.... no la van a poder frenar, ya pasó la tormenta de la reestructuración, ahora viene lo mejor![]()
18 palos verdes una empresa x bolsa, ni los dueños lo pueden explicar
MarkoJulius escribió:Viste ... hay veces que no entiendo ... pagan 7 pesos y enseguida aparece uno desesperado por dar a 6,88 ? ...
MasterTrade escribió:porque hay giles que regalan.....
MarkoJulius escribió:Ojalá y volemos ... por ahora lo que veo es que estamos -1,44 abajo ...
MasterTrade escribió:15
el gringuito escribió:Mi viejo me cantaba una cancion de chico.. decia "se VA se VA la barcaaaaaaaaaaaa se vaaaaaaaaaa se vaaaaaaaaaaaa el vapoooooooooooor![]()
![]()
![]()
elalfil escribió:Estan llevando oculto?^En que momento se operaron casi $200.000?
ElFantasmadelaB escribió:jajajaja...qué pasa MasterSalame??...esperaste a verla VERDE para escribir y tuviste que pedir la hora??...ya te dije...arriba de $5,75 es caro esto...
En cuanto a AEN...22.000 papeles no me cambian la vida....yo la espero, que abra cuando quiera...eso si, el día que abra quiero que te conectes....ehhh...no vayas a desaparecer como haces siempre ehhhh....qué se siente mirarla de afuera y estar comprado en esta basura??
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], enzocaporal, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 907 invitados