VALO Grupo Financiero Valores
-
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores

- Adjuntos
-
- V1.png (24.36 KiB) Visto 1456 veces
-
- V2.png (24.29 KiB) Visto 1456 veces
-
- V3.png (23.58 KiB) Visto 1456 veces
-
Operados $27.619.173

- Adjuntos
-
- Screenshot_20201109-141206.png (93.61 KiB) Visto 1575 veces
-
LUCHOCHEVY escribió: ↑ https://www.tradingview.com/x/FS163nGg
* con volumen, rompe resistencia de 28 y va a max.
* sin volumen, posiblemente haga agachadita hasta la ema 20 q va a llegar junto al retroceso .328 del max anterior y ahi tome impulso
- Adjuntos
-
- valo.jpg (351.76 KiB) Visto 1940 veces
-
https://www.tradingview.com/x/FS163nGg
* sin volumen, posiblemente haga agachadita hasta la ema 20 q va a llegar junto al retroceso .328 del max anterior y ahi tome impulso
Hola: hoy está todo muy quieto. El MERVAL está sin cambios. Aproveché y puse unas fichas más acá. Me sigue gustando este papel, no está lejos de los máximos alcanzados en el año 

MAC: Exactamente. Esta va a ser la segunda denuncia que le hago en el Consejo. En la primera zafó porque en un caso único en la historia se desdijo del fallo por el que estaba denunciado lo que permitió que el juicio de Gysin siguiera adelante. Tu mail ya lo pedí. Si no lo consigo publico el mío por este medio. Saludos y gracias........
pele hablas del rafa barreiro?? pedi al administrador del foro mi mail y escribime
saludos
saludos
PELÉ escribió: ↑ ¡¡¡Hola 4 de copas!!! Acá estoy. Simplemente que volveré a informar cuando se terminen de sustanciar algunas medidas judiciales que están en trámite y que van a desmentir lo informado por Urdapilleta... Por ahora estoy preparando la segunda denuncia en el Consejo de la Magistratura contra el corrupto de Barreiro
-
Tristeza não tem fim.
Ayer dejó un hueco en 27.45.
-
PELÉ escribió: ↑ ¡¡¡Hola 4 de copas!!! Acá estoy. Simplemente que volveré a informar cuando se terminen de sustanciar algunas medidas judiciales que están en trámite y que van a desmentir lo informado por Urdapilleta... Por ahora estoy preparando la segunda denuncia en el Consejo de la Magistratura contra el corrupto de Barreiro
Ehh loco, ya pareces un caranchito!!!
Parece q estuvieras entongado con la ley de la forma q operas, chinvengüencha!!!!!
lehmanbrothers escribió: ↑ o Reí, no volvió por aca
¡¡¡Hola 4 de copas!!! Acá estoy. Simplemente que volveré a informar cuando se terminen de sustanciar algunas medidas judiciales que están en trámite y que van a desmentir lo informado por Urdapilleta... Por ahora estoy preparando la segunda denuncia en el Consejo de la Magistratura contra el corrupto de Barreiro
-
o Reí, no volvió por aca
va queriando ordenarse los indicadores para que despegue.. veremos si hace un buen cierre de semana