Jiji ji ya te seguia mira vos que loco hracias
VALE Vale
Re: VALE Vale
green arrow escribió: ↑ Kelui tenes tuiter?arme grupo de telegram x si queres sobre indu
@luisagnese
-
11/11/2019
Vale informa sobre la actualización de proyecciones
Río de Janeiro, 11 de noviembre de 2019 - Vale SA (Vale) anuncia que revisó sus proyecciones de producción de cobre en 2019 a 382,000 - 386,000 toneladas, principalmente debido al tiempo de inactividad no programado de la cinta transportadora y el molino de bolas de la operación silenciosa. Se espera la reanudación de la producción a mediados de diciembre de 2019.
Vale también anuncia que actualizó su guía de ventas de mineral de hierro y pellets en 2019 a 307-312 Mt dada la mayor visibilidad de las ventas esperadas para el 4T19, que debería ser 83 - 88 Mt. Para el 1T20, se espera que la producción y las ventas estén entre 70 - 75 Mt, debido a la estacionalidad, el retorno gradual y seguro de las operaciones y en línea con la estrategia de margen sobre volumen.
Además, Vale informa que volverá a presentar oportunamente el ítem 11 de su Formulario de Referencia, dentro del plazo establecido en la Instrucción 480 de CVM, del 7 de diciembre de 2009, según enmendada.
Vale aclara que la información divulgada en este documento es una mera estimación, datos hipotéticos que de ninguna manera prometen el desempeño de Vale y / o sus gerentes. Las proyecciones presentadas involucran factores de mercado más allá del control de Vale y, por lo tanto, pueden sufrir más cambios.
Vale informa sobre la actualización de proyecciones
Río de Janeiro, 11 de noviembre de 2019 - Vale SA (Vale) anuncia que revisó sus proyecciones de producción de cobre en 2019 a 382,000 - 386,000 toneladas, principalmente debido al tiempo de inactividad no programado de la cinta transportadora y el molino de bolas de la operación silenciosa. Se espera la reanudación de la producción a mediados de diciembre de 2019.
Vale también anuncia que actualizó su guía de ventas de mineral de hierro y pellets en 2019 a 307-312 Mt dada la mayor visibilidad de las ventas esperadas para el 4T19, que debería ser 83 - 88 Mt. Para el 1T20, se espera que la producción y las ventas estén entre 70 - 75 Mt, debido a la estacionalidad, el retorno gradual y seguro de las operaciones y en línea con la estrategia de margen sobre volumen.
Además, Vale informa que volverá a presentar oportunamente el ítem 11 de su Formulario de Referencia, dentro del plazo establecido en la Instrucción 480 de CVM, del 7 de diciembre de 2009, según enmendada.
Vale aclara que la información divulgada en este documento es una mera estimación, datos hipotéticos que de ninguna manera prometen el desempeño de Vale y / o sus gerentes. Las proyecciones presentadas involucran factores de mercado más allá del control de Vale y, por lo tanto, pueden sufrir más cambios.
kelui escribió:creo que nada, eso se lo quedó en parte techint y lo que le quedó a VALE fue vendido a MOSAIC me parece
Gracias por la info.
creo que nada, eso se lo quedó en parte techint y lo que le quedó a VALE fue vendido a MOSAIC me parece
Enki escribió:Hola, qué tal? Hace un tiempo que estoy invirtiendo en acciones del Merval y ahora quiero probar con algún cedear, y Vale es de lo que más me convence. Viendo un tutorial para comprar cedear, quiero pesificar el precio de VALE en dólares, para eso necesito el tipo de cambio del dolar. Mi pregunta es, cuál debo utilizar, si tomo el CCl el precio al que consigo VALE es justo, si tomo el mayorista, me es caro. Muchas gracias, saludos.
Buenas. El cedear se calcula tomando el CCL, estan arbitrados todos en ese valor. Saludos
Hola, qué tal? Hace un tiempo que estoy invirtiendo en acciones del Merval y ahora quiero probar con algún cedear, y Vale es de lo que más me convence. Viendo un tutorial para comprar cedear, quiero pesificar el precio de VALE en dólares, para eso necesito el tipo de cambio del dolar. Mi pregunta es, cuál debo utilizar, si tomo el CCl el precio al que consigo VALE es justo, si tomo el mayorista, me es caro. Muchas gracias, saludos.
mcl escribió:Hay que ver si hoy la sacuden por el tema del sicario de Bolsonaro, no veo la hora de que se vaya este y todos los otros ladris que quedaron del golpe a Dilma.
A pesar de lo que crean los que compran el pescado podrido de Clarín y La Nación, esta empresa funcionaba y funcionará bien con un gobierno estable que defienda los derechos de los trabajadores. Es una de las mineras mas grandes del mundo, puede ganar plata sin necesidad de reformas laborales o de pensiones.
Ojala una futura liberación y elección ponga a Lula en su lugar y nos de varios años de crecimiento.
El Lugar de @lulaladron es la carcel......... x mas de 25 años, o el paraíso bolivariano de su hermano camarada @maduroasesino
-
orlmia20 escribió:Muy buen dia estimados, disculpen que utilice este canal para hablar del cedear, pero allí no hay foro, saben por casualidad que objetivos busca este papel a corto y mediano plazo, y que perspectivas tiene según análisis técnicos, y cuando es el balance si saben algo al respecto?. Les agradezco cualquier info que pueda ayudarme a comprender algo este papel que es nuevo para mi.
Muchas gracias, saludos cordiales.
Según esperan analistas en USA 14+
-
orlmia20 escribió:Muy buen dia estimados, disculpen que utilice este canal para hablar del cedear, pero allí no hay foro, saben por casualidad que objetivos busca este papel a corto y mediano plazo, y que perspectivas tiene según análisis técnicos, y cuando es el balance si saben algo al respecto?. Les agradezco cualquier info que pueda ayudarme a comprender algo este papel que es nuevo para mi.
Buenas ORL..te recomiendo lo hacer "la facil" y preguntar TODO eso. Apenitas m{as laborioso pero muy sencillo es leer para atras..unas 20-30 paginas y vas a tener un excelente panorama. Hay muy buenos post de Chulete y demas..
La empresa prensento un buen bce hace pocos dias, bajo la deuda a niveles muy manejables...si la cosa sigue asi deberia empezar a pagar div de nuevo el año que viene.
Los precios del cedear al ser en pesos van a depender muuucho del CCL..cosa imposible de "proyectar" en este Pais.
Muy buen dia estimados, disculpen que utilice este canal para hablar del cedear, pero allí no hay foro, saben por casualidad que objetivos busca este papel a corto y mediano plazo, y que perspectivas tiene según análisis técnicos, y cuando es el balance si saben algo al respecto?. Les agradezco cualquier info que pueda ayudarme a comprender algo este papel que es nuevo para mi.
Samarco set for restart after deadly dam collapse
Samarco set for restart after deadly dam collapse
Nov. 1, 2019 4:33 AM ET|About: BHP Group (BHP)|By: Yoel Minkoff, SA News Editor
BHP (NYSE:BHP) has approved $44M for work related to a restart at Samarco Mineracao, its joint venture with Vale (NYSE:VALE) in Brazil.
Operations were suspended following the tailings dam failure in November 2015 that killed 19 people, but production is now expected to resume toward the end of 2020.
Nov. 1, 2019 4:33 AM ET|About: BHP Group (BHP)|By: Yoel Minkoff, SA News Editor
BHP (NYSE:BHP) has approved $44M for work related to a restart at Samarco Mineracao, its joint venture with Vale (NYSE:VALE) in Brazil.
Operations were suspended following the tailings dam failure in November 2015 that killed 19 people, but production is now expected to resume toward the end of 2020.