BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
bancazo 

chocol escribió:
martin hay q investigar por supuesto pero tambien escuchar a los foristas, al vecino, compañeros de trabajo, etc, etc... todo suma, lo que importa son tus conclusiones pero yo ante la duda no dejo a nadie afuera, despues veo que es lo que mas me cierra en base a mis analisis! el frances esta muy bien pero ya tengo tomada posicion en ggal y aca por lo que otro banco mas no va!!!
abrazo
Si queres ecucha a todos pero cuando escuches al taxista que quiere comprar es el momento de vender
Como rompen la paciencia los que venden ahora que ni siquiera saben el dividendo que va a dar mas alla de como venga el balance!!
En fin,que vendan que nos vamos quedando los de fierro!!!
En fin,que vendan que nos vamos quedando los de fierro!!!
hoy es el balance...
salí ahora o bancate el resultado
abrazo
salva +3
salí ahora o bancate el resultado
abrazo
salva +3

Hola Ernie,tanto tiempo,me habian dejado solo muchachos!!
Si leyeron el foro hace dias hay gente mala onda,pero a pesar de ellos acá estamos haciendo el aguante hasta que BDB tire la oferta.
Alguien sabe que fecha de abril toma poseción y si ahi mismo tiene que hacer una nueva oferta a los minoritarios?
Acá estamos esperando el buen balance y espero que mas de $0.30 x acción de dividendos estaría rebien!!
Mañana hablamos si hay que espertarla o largarla, pero como la cuenta es muy fácil: OPA $5.37 + $ 0.30 (minimo) dividendos = $ 5.67 es el piso por mas que explote EEUU!!!
Yo la sigo esperando y caucionado hasta las pelotas,imaginense lo caro que me esá saliendo!!
Abrazo a los PATA de fierro!!!!!
Si leyeron el foro hace dias hay gente mala onda,pero a pesar de ellos acá estamos haciendo el aguante hasta que BDB tire la oferta.
Alguien sabe que fecha de abril toma poseción y si ahi mismo tiene que hacer una nueva oferta a los minoritarios?
Acá estamos esperando el buen balance y espero que mas de $0.30 x acción de dividendos estaría rebien!!
Mañana hablamos si hay que espertarla o largarla, pero como la cuenta es muy fácil: OPA $5.37 + $ 0.30 (minimo) dividendos = $ 5.67 es el piso por mas que explote EEUU!!!
Yo la sigo esperando y caucionado hasta las pelotas,imaginense lo caro que me esá saliendo!!
Abrazo a los PATA de fierro!!!!!