OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
rusell007

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Vie Ago 11, 2017 1:52 pm

fernandofmv2 escribió:Muchachos salio balance de auso 149 en el semestre nosotros 162 palos no les parece que estamos regalados esto es :arriba: sin dudas estos precios son de remate.

-----------------------------------------------------------------------------------
Si pero ojo coloca el neto y comparalo con anterior.
No hay mucha diferencia me parece....
Se gano solo 12 millones mas sobre el anterior balance.,,ojo,,
Ahi...ahi..
Falta la firma oficial aun del ministerio para que se haga realidad lo de la renovacion.
Por eso bajo de mas $40 a estos valores...por supuesto sumado lo de las paso y lo de emergentes y lo del martes con las renovacion de las letras del banco nacion.
Despues del miercoles o jueves veremos cual sera el valor real de oeste.
seguramente bajara y subira y bajara y subira.
No queda otra que aprovechar las subas y salir y asi va a ser la historia aqui y en todas las acciones.
Hasta Noviembre o quien sabe hasta cuando.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Ago 11, 2017 1:44 pm

bastian escribió:No es chiste. Los balances fueron desastrosos y el precio cayó fuerte. SAMI se recuperó un poco pero hace días estaba llegando a $120.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira no digas eso de $120 porque vas a caer en lo que dice russelito segun vos que tira cualquier fruta.
Y se lo van a creer ok.
Igual nadie te sigue viejo...ya te dije que sos un cero a la izquierda con tantas tonterias y mala onda que tiras.
No solo aqui en cualquier foro que ingresas....
No te gastes porque ya no pienso contestar mas tonterias y numeros sin sentido.
Asi que chau..chauu..chauuuuuu.

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Vie Ago 11, 2017 1:31 pm

a una cosa mas y al que le parece cara que me venda en 32 que estoy esperando jaja

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Vie Ago 11, 2017 1:29 pm

Muchachos salio balance de auso 149 en el semestre nosotros 162 palos no les parece que estamos regalados esto es :arriba: sin dudas estos precios son de remate.

bastian

Mensajepor bastian » Jue Ago 10, 2017 8:10 pm

rusell007 escribió: Y para bastian si tenes razon me prometi no tradear pero la situacion me llevo a hacerlo al menos hasta noviembre.
Que estare vendiendo y comprando constantemente.
hay que adaptarse a lo que esta sucediendo-
ya tengo a mi izquierda la tabla de acciones que quiero comprar con los valores que me sirven para la semana que viene.
Los balances no sirven de nada ....Hay que ir por las ofertas y tratar de recuperar.
Bueno muchachos suerte con sus carteras.

Entonces no te hagas el capo ni des consejos. Es de muy mala leche aconsejar hacer una cosa y luego hacer la contraria. Vos decías que AGRO en $39 estaba a buen precio y ahora las vas largando a $34/$33 porque vos ya le hiciste diferencia. Dijiste que con el balance esta se volaba, y apenas sale te ponés a vender. Buenísimo que te quedes líquido ahora. Para mí es un error salir a estos precios, pero bueno. Si uno no sabe cuánto vale lo que tiene, es normal que haga trading. Sino no lo hacés porque mientras no vendas no perdés y te ahorrás las comisiones. Pero el tiempo dirá.

bastian

Mensajepor bastian » Jue Ago 10, 2017 8:05 pm

rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me estas haciendo un chiste no???
O estas cargando a los accionistas de sami y ledesma.
Sami hace dos dias estaba en $117 y ahora con el balance esta en $114.
lede hace dos dias estaba en $14.50 y ahora con el balance esta en $14..

O sea que no pasaron sin pena ni gloria ???
NO ENTENDI TU CHISTE DISCULPA-

No es chiste. Los balances fueron desastrosos y el precio cayó fuerte. SAMI se recuperó un poco pero hace días estaba llegando a $120.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Ago 10, 2017 1:55 pm

fernandofmv2 escribió:Yo aca compre bastante en 33 la otra semana me parecio buen precio si baja mas mala suerte pero esta barata a estos precios.
pudiste comprar capx a mi ayer me dieron en 61.5 no lo podia creer pero me las dieron

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No quiero tirar nombres de acciones por cabala fernando.
Son las que estoy esperando para la semana que viene.
Bien ahi en capx buen valor...mas no te puedo decir porque por ahi se me escapan despues las acciones.
Pero averigua que hay 2 que salen los balances en septiembre lejos de los kilombos actuales...ahi busca precio la semana que viene,,,mas no te puedo decir.
Pero ya te dije es solo para recuperar lo perdido este mes lo que hare.

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Jue Ago 10, 2017 1:44 pm

rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo aca compre bastante en 33 la otra semana me parecio buen precio si baja mas mala suerte pero esta barata a estos precios.
pudiste comprar capx a mi ayer me dieron en 61.5 no lo podia creer pero me las dieron

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Ago 10, 2017 1:33 pm

bastian escribió: Todos los balances no pasan sin pena ni gloria. Preguntale a los inversores de SAMI o de LEDE.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Ago 10, 2017 1:20 pm

[quote="fernandofmv2"]
Espera a mañana que salen muchos fernando.
Y el martes el problema de las letras..ojo ahi si la bruja saca mucha diferencia.
Se puede derrumbar un poco mas toda la bolsa.
hasta ahora en oeste las aguantaron esperando el balance pero nadie quiere entrar fernando.
Por eso te digo mañana calculo esperaran hasta ultima hora y saldran en manadas a esperar afuera lo que pase.
Yo por lo pronto ya estoy vendiendo mis ultimas agro y esperando afuera liquido a lo que pase la semana que viene y tratar de recuperar los perdido esta semana negra.
Este mes ya asumi que es solo para recuperar y tratar de mantener el capital y perder lo minimo posible-
Septiembre sera otra cosa con los problemas ya digeridos en la sociedad.
Y para bastian si tenes razon me prometi no tradear pero la situacion me llevo a hacerlo al menos hasta noviembre.
Que estare vendiendo y comprando constantemente.
hay que adaptarse a lo que esta sucediendo-
ya tengo a mi izquierda la tabla de acciones que quiero comprar con los valores que me sirven para la semana que viene.
Los balances no sirven de nada ....Hay que ir por las ofertas y tratar de recuperar.
Bueno muchachos suerte con sus carteras.

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Jue Ago 10, 2017 12:56 pm

Vieron las colas de compra y venta

5 664 32,000 32,250 1.245 1
1 300 31,050 33,500 1.500 1
1 1.600 31,000 41,000 500 1
1 1.000 30,400 51,250 1.800 1

hay solo dos vendedores en 32.25 y 33.5 después no vende nadie a menos de 40 por lo tanto estos precios son super de oferta en dos semanas cuando se calme todo oeste no va a cotizar en menos de 40 después no lloren es mejor pagar un 2 0 3 % arriba que quedarse con las manos vacías.

bastian

Mensajepor bastian » Jue Ago 10, 2017 12:52 pm

rusell007 escribió:Bueno seguire comprando aqui y en tegno4 toda la semana de a poco.
Sali totalmente de AEN ya me aburrio el foro.
Mucha mala onda y dicen cualquier valor.
Que $80--que -$50--etc.
Yo me conformaba con $20.
Bueno toco los 16 y pico y vendi una parte...listo basta de dolor de cabeza.
Muchas dudas hasta que salga la Asamblea y digan donde se esta parado en Aen-
No me quiero comer que la accion se valla a los $10.
Prefiero los buenos BALANCES que vendran aqui y el tegno4.
Ir A lo Seguro.. :100: :wink:

Mentiritas :lol:

Buen balance pero ya subió mucho este papel. Va a seguir subiendo ya que vivimos en un país inflacionario. Pero hay otros bastante más barato que OEST.

bastian

Mensajepor bastian » Jue Ago 10, 2017 12:48 pm

rusell007 escribió:Si pero lastima que pasa sin pena y sin gloria-
Como todos los balances de la bolsa.
Un desastre-
Las ultimas cosas que estan pasando estos dias confirma lo que decia.
Sin lugar a dudas recomprare la semana que viene.
Asi duermo mas tranquilo sabiendo mañana que seguro muchos venden todo y quedan liquidos esperando lo que ya sabemos que sucedera... pero aun hay muchas personas con miedo a bajas mas profundas mañana el lunes y martes por el problema de las lebacs.
Asi que la perdida en mi cartera esta semana negra fue del 10%-
Asi que a recomprar bien barato y recuperarme la semana del dia 21 en adelante-

Como les mentiste a tus súbditos. Yo no hago más trading dijiste :lol:
Todos los balances no pasan sin pena ni gloria. Preguntale a los inversores de SAMI o de LEDE.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Ago 10, 2017 12:00 pm

Si pero lastima que pasa sin pena y sin gloria-
Como todos los balances de la bolsa.
Un desastre-
Las ultimas cosas que estan pasando estos dias confirma lo que decia.
Sin lugar a dudas recomprare la semana que viene.
Asi duermo mas tranquilo sabiendo mañana que seguro muchos venden todo y quedan liquidos esperando lo que ya sabemos que sucedera... pero aun hay muchas personas con miedo a bajas mas profundas mañana el lunes y martes por el problema de las lebacs.
Asi que la perdida en mi cartera esta semana negra fue del 10%-
Asi que a recomprar bien barato y recuperarme la semana del dia 21 en adelante-

smb

Mensajepor smb » Mié Ago 09, 2017 9:16 pm

MAGICBOX escribió:SAlio 162 palos en semestre :respeto: :respeto:

Es un 16% más en el segundo trimestre que en el primero. Me parece que es muy bueno!

Volver a “Acciones general”