TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gracias.
Se queno esta regulado y por eso nunca se puede saber fehacientemente cuanto se opera ni quien lo hace, pero quiza de alguna manera se podia saber un estimado de lo q se operaba.
Igual al se plataforma donde operan mayoria de bancos, ya me doy cuenta que el vol operado debe multiplicar varias veces al local o al mae..
Saludos.
Se queno esta regulado y por eso nunca se puede saber fehacientemente cuanto se opera ni quien lo hace, pero quiza de alguna manera se podia saber un estimado de lo q se operaba.
Igual al se plataforma donde operan mayoria de bancos, ya me doy cuenta que el vol operado debe multiplicar varias veces al local o al mae..
Saludos.
-
juliancio escribió:Aprovecho que me quiero sacar una duda...No es posible saber que volumen se mueve en OTC no? Ningun agente tiene esa info? un estimado al menos?
OTC no es un verdadero mercado con competencia de precios. Cada uno pone a cuanto pretende pagar o vender.
Suele existir notoria diferencia de precio en oferta o demanda de un título, dependiendo del operador consultado.
Nadie puede decir cual es el último precio concretado en OTC, salvo que seamos intervinientes en esa operación.
OTC es un mercado punta a punta. No hay registro de operaciones, excepto los que poseen las partes involucradas.
Cuando dicen que el cierre en OTC fue de tal valor, en realidad es muy posible que vean promedio entre BID y ASK.
OTC es un mercado gris pues sólo se ven las puntas, pero nunca sabremos el último operado, ni máximo y mínimo.
Over the counter ("en el mostrador") no cotiza en mercados regulados: menor transparencia, liquidez y garantía.
Aprovecho que me quiero sacar una duda...No es posible saber que volumen se mueve en OTC no? Ningun agente tiene esa info? un estimado al menos?
martin escribió:Coincido bastante con vos juliancito.
juliancito en el TVPE están pagando casi 7 euros sin pago del 2014.![]()
Hace un tiempo te vendian todo lo que quieras al mismo precio cuando gran parte del mercado consideraba que iban a pagar y hasta propia gente del mecón te lo confirmaba.
Digamos que después que te afanaron un pago de 5,7 eurosconvalidan alegremente un precio de casi 7 euros y sin pago a la vista ??....Se volvieron todos locos ??....
En cambio en el caso del TVPP si que se hizo pelota de verdad y el precio que tiene expresa mejor la verdadera situación de sus fundamentos.
juliancio escribió: No te olvides, como aclararon apolo y herxx por ejemplo en el otro barrio, que aparentemente son fondos especulativos los que pagan esa guita por el TVPE. Tendria mas logica que asi sea.
A pesar de todo lo negativo del momento para estos instrumentos, no hay que olvidarse de que si arreglan los problemas de deuda, traen plata fresca, explotan vaca muerta, sumado a algunas otras medidas macro que tienen al alcance, podremos volver a ver pagos. El tema es cuando veremos los resultados de todo esto, si es que los vemos...
Apolo1102.2 escribió:No dije nunca eso.
Todo lo contrario, son bonos que invierten a largo plazo y por fundamentos.
No no..Es cierto que no lo dijiste. Esto lo postee un dia que en el chat se especulaba con que sean fondos especulativos los que entraban, quiza no fuiste vos particularmente, disculpas si te lo atribui mal, pero algunos dijeron que esos fondos, asi como entraban, tambien se podian ir en un segundo ante noticias negativas. Eso estoy seguro haberlo leido. Con el paso de las ruedas fueron entrando informes y demas, que explicaban los precios que pagaban estos fondos y porque iban a largo, y tambien lo aclararon
Lo que si creo que se dijo, y corregime si me equivoco porque no tengo esa informacion, era que los bancos no estaban comprando, que son solo fondos..
Papu, hace escasos dos meses que estoy aprendiendo e invirtiendo en la bolsa, pero tengo que decir que sos un analista de la put4 madre!!!
Cuando dijiste el PP se va a 3, después que este gob me estafara alevosamente, vendí calls largos de acciones que tenia barato para sacar plata y comprar tvpp, hoy estoy prácticamente recuperado
Cuando en el foro de TS dijiste esto es up up con flechitas verdes y todo yo estaba comprado.. y fue como dijo el maestro TS cayo en las siguientes semanas, .. lo mismo pasa acá .. el indicador de sentimiento PAPU SENSE no falla !!
Cuando dijiste el PP se va a 3, después que este gob me estafara alevosamente, vendí calls largos de acciones que tenia barato para sacar plata y comprar tvpp, hoy estoy prácticamente recuperado

Cuando en el foro de TS dijiste esto es up up con flechitas verdes y todo yo estaba comprado.. y fue como dijo el maestro TS cayo en las siguientes semanas, .. lo mismo pasa acá .. el indicador de sentimiento PAPU SENSE no falla !!
$ 10,01 en adelante; CIERRE
Nada mas por decir
Que quede agendado por favor
Nada mas por decir
Que quede agendado por favor

Los cupones me trastornaron, me dieron vuelta, me desorientaron, estoy totalmente confundido...me pueden ayudar a comprender lo incomprensible???
que carajo dice ese papu????????????????
que carajo dice ese papu????????????????
mr18 escribió:andaaaa !!!!![]()
![]()
![]()
lo mismo dijiste hace 2 años en EDN, y nos torturas todos los dias
DEJO DE ESCRIBIR DE POR VIDA EN ESTOS FOROS segun PAPU
Hay que agendarlo !! Falta poco para el dia de la bandera...
andaaaa !!!!

-
PAPU07 escribió:Yo hablo en serio, no me tomen para la chacota
Es mas, si: ANTES DEL 20 DE JUNIO ( Dia de la Bandera Nacional) el PP supera en cierre ( aunque sea por un centavo) los $ 10,00, yo = DEJO DE ESCRIBIR DE POR VIDA EN ESTOS FOROS![]()
Y te lo firmo ante escribano![]()
![]()
ESPERO QUE TENGAS BUENA MEMORIA Y CUMPLAS CON TU PALABRA.

PAPU07 escribió:Yo hablo en serio, no me tomen para la chacota
Es mas, si: ANTES DEL 20 DE JUNIO ( Dia de la Bandera Nacional) el PP supera en cierre ( aunque sea por un centavo) los $ 10,00, yo = DEJO DE ESCRIBIR DE POR VIDA EN ESTOS FOROS![]()
Y te lo firmo ante escribano![]()
Lo mismo dijiste en EDN.. y acá te tenemos todavía (menos mal, sino el merval se hace bolsa)

Yo hablo en serio, no me tomen para la chacota
Es mas, si: ANTES DEL 20 DE JUNIO ( Dia de la Bandera Nacional) el PP supera en cierre ( aunque sea por un centavo) los $ 10,00, yo = DEJO DE ESCRIBIR DE POR VIDA EN ESTOS FOROS
Y te lo firmo ante escribano

Es mas, si: ANTES DEL 20 DE JUNIO ( Dia de la Bandera Nacional) el PP supera en cierre ( aunque sea por un centavo) los $ 10,00, yo = DEJO DE ESCRIBIR DE POR VIDA EN ESTOS FOROS

Y te lo firmo ante escribano

Decía que 3p en EDN era techo infranqueable.. mínimo se tiene que ir a 20.. 

-
PAPU07 escribió:Hoy en 8 $, hemos visto el MAXIMO del PP
Este bono, verdaderamente esta sobrevaluado y no creo que haya muchos "interesados" en pagar ese precio![]()
![]()
ES UNA LOCURA
Gracias PAPU, si prosigues dándole manija con tus pronósticos INVERTIDOS ¿para Setiembre TVPP valdrá 15 pesos?