martin escribió:Coincido bastante con vos juliancito.
juliancito en el TVPE están pagando casi 7 euros sin pago del 2014.
Hace un tiempo te vendian todo lo que quieras al mismo precio cuando gran parte del mercado consideraba que iban a pagar y hasta propia gente del mecón te lo confirmaba.
Digamos que después que te afanaron un pago de 5,7 euros

convalidan alegremente un precio de casi 7 euros y sin pago a la vista ??....Se volvieron todos locos ??....
En cambio en el caso del TVPP si que se hizo pelota de verdad y el precio que tiene expresa mejor la verdadera situación de sus fundamentos.
juliancio escribió:
No te olvides, como aclararon apolo y herxx por ejemplo en el otro barrio, que aparentemente son fondos especulativos los que pagan esa guita por el TVPE. Tendria mas logica que asi sea.
A pesar de todo lo negativo del momento para estos instrumentos, no hay que olvidarse de que si arreglan los problemas de deuda, traen plata fresca, explotan vaca muerta, sumado a algunas otras medidas macro que tienen al alcance, podremos volver a ver pagos. El tema es cuando veremos los resultados de todo esto, si es que los vemos...
Apolo1102.2 escribió:No dije nunca eso.
Todo lo contrario, son bonos que invierten a largo plazo y por fundamentos.
No no..Es cierto que no lo dijiste. Esto lo postee un dia que en el chat se especulaba con que sean fondos especulativos los que entraban, quiza no fuiste vos particularmente, disculpas si te lo atribui mal, pero algunos dijeron que esos fondos, asi como entraban, tambien se podian ir en un segundo ante noticias negativas. Eso estoy seguro haberlo leido. Con el paso de las ruedas fueron entrando informes y demas, que explicaban los precios que pagaban estos fondos y porque iban a largo, y tambien lo aclararon
Lo que si creo que se dijo, y corregime si me equivoco porque no tengo esa informacion, era que los bancos no estaban comprando, que son solo fondos..