Es muy cierto lo que postea Ajoyagua dado que yo también opero con la gallega, puntualmente a veces puede ser que se caiga la página de inversiones por el exceso de movimientos, pero en general no tengo objeciones, hace 18 años que soy cliente.
METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Es muy cierto lo que postea Ajoyagua dado que yo también opero con la gallega, puntualmente a veces puede ser que se caiga la página de inversiones por el exceso de movimientos, pero en general no tengo objeciones, hace 18 años que soy cliente.
-
angelguardian
Buenas tardes, cuando presenta balance METRO? Donde lo puedo ver?
Yo me muevo con el contexto está mal ? si acá no tenes cintura no jugas
Sí tenes comprensión de texto bursátil entenderás esto ... lo traduzco es cubrirse
Si gana trump pagara 7%
Y ojo que hace unos meses atrás opere gratis durante 3 meses por una promoción y ahí sí me movía más. Eso no te lo da ninguna alyc
angelguardian escribió: ↑ bla bla bla ahora se puso bajistaaa![]()
vendio y ahora tiene miedito
gana trump y ya me lo imagino a usted no pudiendo dormir esta nochecita![]()
este es uno mas de que despues dice las recompre
angelguardian escribió: ↑ bla bla bla ahora se puso bajistaaa![]()
vendio y ahora tiene miedito
gana trump y ya me lo imagino a usted no pudiendo dormir esta nochecita![]()
No seas chuiquilin, estoy comentando lo q está ocurriendo en las plazas tras los balances y no estoy tirando precios.
-
angelguardian
vendieron se asustaron jodeosssss 
Me extraña q operes en mercado primario con altas comisiones y operadores basura
Los brokers sin problemas todo el año tampoco hacen paro ... te atiende la mesa siempre