ardetroya escribió:https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar ... erval.html
Esto es viejo
ardetroya escribió:https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar ... erval.html
ugo38 escribió:que manera de llevarse papeles. ponen de a 5 mil y lo limpian enseguida.
Philipp Mainlandër escribió:Cómo la ves para hoy, agarralachota?
Philipp Mainlandër escribió:Cómo la ves para hoy, agarralachota?
ugo38 escribió:A este ritmo me conformo con que no baje. ggal y macro vuelan y este se plancho. que banco topu
ugo38 escribió:A este ritmo me conformo con que no baje. ggal y macro vuelan y este se plancho. que banco topu
garralaucha escribió:ESTA SEMANA LO TENEMOS EN 25 AL ADR
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 36 invitados