INDU Unipar Indupa

Panel general
Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Vie Sep 20, 2013 3:47 pm

Hulk escribió:
Porque saliste de Mirgor? Le ves menos recorrido que Pampa? Ya esta en 1,8 Pampita, hasta donde la ves? Mirgor a fin de año va a estar mas cerca de 160, me parece.

facu-roca escribió:Vendi unas poquitas 100 al inicio de la rueda en 138 y las puse en pampa, me imagino que todavia le queda un recorrido de 30-40% explosivo antes de las elecciones al igual que clarin (no me animo a entrar). Mirgor la uso cuando no se que hacer es un refugio de valor y tambien la veo up pero lateralizando unos dias. Que se yo la verdad que me cuesta quedarme quieto ...

esto se va para arriba :arriba:

Gracias por la respuesta Facu, voy a monitorear a Pampita!

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Sep 20, 2013 3:45 pm

Todavia no cobre :mrgreen:

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Vie Sep 20, 2013 3:43 pm

Alguien abrió la billetera :2230:

LSCh
Mensajes: 140
Registrado: Vie Ago 02, 2013 11:03 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor LSCh » Vie Sep 20, 2013 3:42 pm

facu-roca escribió: La ultima media hora va meter un volumen terrible, un 30% mas de lo que lleva hasta ahora seguro
:arriba: :arriba: 4,94 - 4,96

Vamos que llegamos a 4,90!!! :D
Se viene una gran semana!!

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Vie Sep 20, 2013 3:41 pm

Hulk escribió:
Porque saliste de Mirgor? Le ves menos recorrido que Pampa? Ya esta en 1,8 Pampita, hasta donde la ves? Mirgor a fin de año va a estar mas cerca de 160, me parece.

Vendi unas poquitas 100 al inicio de la rueda en 138 y las puse en pampa, me imagino que todavia le queda un recorrido de 30-40% explosivo antes de las elecciones al igual que clarin (no me animo a entrar). Mirgor la uso cuando no se que hacer es un refugio de valor y tambien la veo up pero lateralizando unos dias. Que se yo la verdad que me cuesta quedarme quieto ...

esto se va para arriba :arriba:

Matutino
Mensajes: 1256
Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Matutino » Vie Sep 20, 2013 3:41 pm

Linda compra hicieron recién... :arriba: :arriba: :arriba:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Vie Sep 20, 2013 3:37 pm

pasamos a edenor y todavia falta ...... :arriba: :arriba:

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Vie Sep 20, 2013 3:36 pm

facu-roca escribió:Hoy vendi un poco de mirgor y entre en pampa en vez de aca :pared: :pared:
Pero bueno tengo bastante de mi cartera en Indu ... vamos carajo !!!! :arriba: :arriba:

Porque saliste de Mirgor? Le ves menos recorrido que Pampa? Ya esta en 1,8 Pampita, hasta donde la ves? Mirgor a fin de año va a estar mas cerca de 160, me parece.

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Sep 20, 2013 3:36 pm

Tengocel basico de $30

Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Petrusco » Vie Sep 20, 2013 3:34 pm

rickymansella escribió:
lo bueno quwe la voy a ver en bolsar vivo :mrgreen:

Pero, si la podés ver en el bolsar en vivo, en el panel de ofertas

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Vie Sep 20, 2013 3:31 pm

Hoy vendi un poco de mirgor y entre en pampa en vez de aca :pared: :pared:
Pero bueno tengo bastante de mi cartera en Indu ... vamos carajo !!!! :arriba: :arriba:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Sep 20, 2013 3:30 pm

Indupero escribió:o..

se da el caso como el de Molinos, Ledesma , Mirgor..

que subieron 50 % en pocas ruedas...

lo bueno quwe la voy a ver en bolsar vivo :mrgreen:

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ezequielm » Vie Sep 20, 2013 3:23 pm

laakademia escribió:Consulta para los que saben:

¿El hecho de entrar al Merval automaticamente eleva la demanda y por ende el precio? ¿O es una especulacion que se hace?

En ese caso, ¿Edenor sufriria el quedar afuera del merval de la misma forma?

hay muchas que entraron al merdal, y se hicieron pelota, no te garantiza nada que entre!!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 14 invitados