Hulk escribió:
Porque saliste de Mirgor? Le ves menos recorrido que Pampa? Ya esta en 1,8 Pampita, hasta donde la ves? Mirgor a fin de año va a estar mas cerca de 160, me parece.
facu-roca escribió:Vendi unas poquitas 100 al inicio de la rueda en 138 y las puse en pampa, me imagino que todavia le queda un recorrido de 30-40% explosivo antes de las elecciones al igual que clarin (no me animo a entrar). Mirgor la uso cuando no se que hacer es un refugio de valor y tambien la veo up pero lateralizando unos dias. Que se yo la verdad que me cuesta quedarme quieto ...
esto se va para arriba
Gracias por la respuesta Facu, voy a monitorear a Pampita!