VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
swal1

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor swal1 » Mar Feb 20, 2018 8:56 pm

Tecnicalpro escribió:Hola no por favor no hay problema, te explico si tenes bienes por mas de $1.000.000 tenes que declarar , trabajes bajo relacion de dependencia o como autonomo, monotributista . Las acciones , bonos, plazos fijos, depositos bancarios se computan.
Aca tenes el enlace de AFIP : http://www.afip.gob.ar/gananciasYBienes/
Ahi detalla todo.
Para saber que info tiene la afip de vos , tenes que acceder con clave fiscal a tu sito de afip y verificar el servicio nuestra parte, ahi detalla la afip toda la informacion patrimonial que tienen de vos , automotor, propiedad, cuentas , acciones , bonos etc lo que tengas

Saludos !

Muy util la info. Mil gracias tecnical.

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Mar Feb 20, 2018 8:28 pm

Saeta no postie porque no hubo ningun cambio significativo aca solo por eso :roll:

Trushkov

Mensajepor Trushkov » Mar Feb 20, 2018 8:13 pm

javi escribió:BUEN DIA CABALLERO SR "" TRUSHKOV"" DICE PEPE LA VACA, NO SE VENDE, SE ORDEÑA JAJAJA PEPE RETIRA UN VALDE DE GANANCIA DE 4 QUE PUSO ,NO DE LOS FIJOS , Y LO GUARDA OVBIO SI EL LUNES Y MARTE CON EL PARO, SI SUBE PIERDO ALZA , O SIGO GANANDO Y SI BAJA ME CUBRI Y SI QUEDA COMO ESTA ME QUE PERDI ? SOLO VUELVO A USAR ESE VALDE SI LLEGA LUGAR AVER UNA BAJA , LE MANDO UN ABRAZO Y UN GUSTO Y VAMOS VALOOOOOO !!!!! :arriba: :114: :115:

Estimado Javi, me gustaria que le acerque a PEPE esta situación que me toca de cerca,ya que en enero me queme con leche y no quiero ver a la VACA y asustarme JEJE, :lol: veo que usted tiene muchos valdes para estas situaciones y es digno de apreciar... Entonces me gustaria saber como comenzar con esta tecnica... digale a pepe que uno no posee liquidez y que el 100% esta en una sola vaca, que numero le gusta a pepe (%) para sacar su primer valde lleno, ya que mi vaca tiene 41litros, usted entendera que quiero ordeñar y seguir dandole de comer para tener mas y mas litros..
SALUDOS JAVI

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Mar Feb 20, 2018 7:09 pm

javi escribió:PARA LOS AMIGOS DE VALO QUE , NO VIERON LA CARRERA , AS VAN LAS COSAS :114: :115: Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Mensajepor javi » Mar Feb 20, 2018 6:29 pm
Brizzio66 escribió:
javi, hoy no volvió a pasar BOLTIVIA en tu carrera con PEJERREY, y quedó palo a palo con VALORES, tenemos al BUHO en $18, BOLTIVIA en $9,50, PEJERREY en $8,74, VALORES en $8,73 y COMIENDO en $4,39 ... veo difícil en tu carrera que PEJERREY le gane al BUHO ...

ESTIMADO AMIGO BRIZZIO , ¿ NO ES UNA CARRERA ? NO IMPORTA EL PRECIO , Y QUIEN VA ADELANTE APENAS DIERON UNA BUELTA ,¿ TODAVIA DUDA , NO ? MIRE , ¿QUE LE DIJE EN CUYANITA ? FUE ASI SI TIENE LOS BALDESITOS ISO BIEN , PGR VA POR EL PRECIO DE LAS 5 SI QUEDA PRIMERA NO LO SE , PERO ALGO SI SE QUE LOS 5 AUTOS SON MIOS Y GANO SI O SI , CADA UNA ME DARA % DE GANACIA EN CORTO , MEDIANO Y LARGO PLAZO Y LAS VACAS ME DARAN TERNERITOS Y TOROS COMO LO BIENEN HACIENDO HASTA HOY , CUANDO VI EL CORRAL , ME QUEDE SORPRENDIDO , MIS OBJETIVOS VAN A UNA VELOSIDAD SORPRENDENTE , BOLIVIA Y PGR CALIENTAN MOTORES , COMENTARIO ESTA NO SE QUE SE TRAE, PERO LOS $9 PEPE DICE SEGURO , EL BUHO TEMBLO HACE POQUITO ASIQUE TAL VES PISE EL ACELERADOR , Y VALONCESTO , VA POR LOS $11 ,AHORA VIO QUE MRIXQUETA Y SEMILLA VOLVIERON A SU LUGAR , LE DIJE NO FUERON INVITADAS PERO , NO QUEDARAN ACCIONES $4 DE VERANO, ASI QUE SEGUIRAN ATREVIDAS CON LA INTENCION DE ARREBATARLE EL EL PUESTO A ALGUNAS DE LAS 5 , O NO PASO HACE POCO MORIXQUETA LE SACO EL PUESTO A COME ? SALUDOS AMIGO , RECUERDE LAS 5 DAN UN BUEN ESPETACULO , CUAL ? LO HARA MEJOR ?

Javi, mi super optimista contagioso
Ayer Tecnical me pregunto y por si no leiste mi respuesta, te cuento que yo solo tengo un auto para la carrera, asi que tiene que ganar SI O SI o por lo menos intentar el empate. Amen. Por cuestiones personales, que no vienen al caso, no quiero abrir mi juego, porque no seria sano para mi. Por como soy,descuidaria mi laburo, que es mi verdadero auto de carrera que me hace ganar el dia a dia.
Por buenos ordeñes, te saludo con un abzo.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Feb 20, 2018 6:59 pm

Feisimo cierre de eeuu. No pudo superar el 61.8 de fibo de la baja fuerte anterior. Clave los 2700 del esanpi, sino a los botes en el corto plazo. Lebacs 26.75 billete frenado por el gobierno claramente se noto eso hoy... si mañana no reacciona eeuu y rompe 61.8 veo valo en 7.5 y merval en 30k... se complica el corto... veremos que pasa mañana

Abrazo, buemos negocios

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mar Feb 20, 2018 6:55 pm

Goldmario escribió:Saeta
Disculpame y espero lo tomes a bien
Estamos bastante tranquilos y civilizados, para que llamar a los malos espiritus??? dejalo donde esta!!!!!!!!!!!! ja,ja
Saludos

:D :lol: :100:

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mar Feb 20, 2018 6:53 pm

Tecnicalpro escribió:Creo que esta, es mas hoy me parece que posteo aca, no para mi es un tema terminado, cuando uno se calienta pierde el control no sirve, convertimos esto en un quilombo, no aportamos nada positivo, y en mi caso busco estar concentrado todo el tiempo y ese tipo de situaciones me sacan.
Mientras no alla agravios personales por mi que postee lo que quiera.

Saludos !

Es verdad aparte yo entre hace poco a leer el de valo y siempre parecia el mas traquilo , antes leia mas pamp y siempre peliandose SIMON1 y compani y de golpa aca se armo una catombe sin sentido , nunca voy a enteder a los q insultan o tratan de estupidos a los demas , tal vez tengan razon pero podrian expolicar estrategias o aportar algo no solo agravios pero en fin en la viña del señor hay de todo .Lo importsante es ir aprendiendo y ganar platita :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mar Feb 20, 2018 6:53 pm

PARA LOS AMIGOS DE VALO QUE , NO VIERON LA CARRERA , AS VAN LAS COSAS :114: :115: Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Mensajepor javi » Mar Feb 20, 2018 6:29 pm
Brizzio66 escribió:
javi, hoy no volvió a pasar BOLTIVIA en tu carrera con PEJERREY, y quedó palo a palo con VALORES, tenemos al BUHO en $18, BOLTIVIA en $9,50, PEJERREY en $8,74, VALORES en $8,73 y COMIENDO en $4,39 ... veo difícil en tu carrera que PEJERREY le gane al BUHO ...

ESTIMADO AMIGO BRIZZIO , ¿ NO ES UNA CARRERA ? NO IMPORTA EL PRECIO , Y QUIEN VA ADELANTE APENAS DIERON UNA BUELTA ,¿ TODAVIA DUDA , NO ? MIRE , ¿QUE LE DIJE EN CUYANITA ? FUE ASI SI TIENE LOS BALDESITOS ISO BIEN , PGR VA POR EL PRECIO DE LAS 5 SI QUEDA PRIMERA NO LO SE , PERO ALGO SI SE QUE LOS 5 AUTOS SON MIOS Y GANO SI O SI , CADA UNA ME DARA % DE GANACIA EN CORTO , MEDIANO Y LARGO PLAZO Y LAS VACAS ME DARAN TERNERITOS Y TOROS COMO LO BIENEN HACIENDO HASTA HOY , CUANDO VI EL CORRAL , ME QUEDE SORPRENDIDO , MIS OBJETIVOS VAN A UNA VELOSIDAD SORPRENDENTE , BOLIVIA Y PGR CALIENTAN MOTORES , COMENTARIO ESTA NO SE QUE SE TRAE, PERO LOS $9 PEPE DICE SEGURO , EL BUHO TEMBLO HACE POQUITO ASIQUE TAL VES PISE EL ACELERADOR , Y VALONCESTO , VA POR LOS $11 ,AHORA VIO QUE MRIXQUETA Y SEMILLA VOLVIERON A SU LUGAR , LE DIJE NO FUERON INVITADAS PERO , NO QUEDARAN ACCIONES $4 DE VERANO, ASI QUE SEGUIRAN ATREVIDAS CON LA INTENCION DE ARREBATARLE EL EL PUESTO A ALGUNAS DE LAS 5 , O NO PASO HACE POCO MORIXQUETA LE SACO EL PUESTO A COME ? SALUDOS AMIGO , RECUERDE LAS 5 DAN UN BUEN ESPETACULO , CUAL ? LO HARA MEJOR ?

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Feb 20, 2018 6:49 pm

saeta40 escribió:Lo fuistes a buscar a sanlorenzo y lo fajastes que no aparece mas o se estara comprando pilcha jaj :mrgreen:

Creo que esta, es mas hoy me parece que posteo aca, no para mi es un tema terminado, cuando uno se calienta pierde el control no sirve, convertimos esto en un quilombo, no aportamos nada positivo, y en mi caso busco estar concentrado todo el tiempo y ese tipo de situaciones me sacan.
Mientras no alla agravios personales por mi que postee lo que quiera.

Saludos !

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Mar Feb 20, 2018 6:48 pm

saeta40 escribió:Lo fuistes a buscar a sanlorenzo y lo fajastes que no aparece mas o se estara comprando pilcha jaj :mrgreen:

Saeta
Disculpame y espero lo tomes a bien
Estamos bastante tranquilos y civilizados, para que llamar a los malos espiritus??? dejalo donde esta!!!!!!!!!!!! ja,ja
Saludos

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mar Feb 20, 2018 6:44 pm

Tecnicalpro escribió:Hola no por favor no hay problema, te explico si tenes bienes por mas de $1.000.000 tenes que declarar , trabajes bajo relacion de dependencia o como autonomo, monotributista . Las acciones , bonos, plazos fijos, depositos bancarios se computan.
Ahi detalla todo.
Para saber que info tiene la afip de vos , tenes que acceder con clave fiscal a tu sito de afip y verificar el servicio nuestra parte, ahi detalla la afip toda la informacion patrimonial que tienen de vos , automotor, propiedad, cuentas , acciones , bonos etc lo que tengas

Saludos !

Lo fuistes a buscar a sanlorenzo y lo fajastes que no aparece mas o se estara comprando pilcha jaj :mrgreen:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Feb 20, 2018 6:42 pm

swal1 escribió:Hola Tecnicalpro. perdon por la intromision. y eso como se hace? lo tiene que hacer un contador si o si, o lo puede hacer uno mismo? gracias

Hola no por favor no hay problema, te explico si tenes bienes por mas de $1.000.000 tenes que declarar , trabajes bajo relacion de dependencia o como autonomo, monotributista . Las acciones , bonos, plazos fijos, depositos bancarios se computan.
Ahi detalla todo.

Saludos !

swal1

Mensajepor swal1 » Mar Feb 20, 2018 6:28 pm

Tecnicalpro escribió:Hola , operatoria normal algunos con mucho stock venden otros compran no veo nada raro.
Las acciones estan exentas, si tenes que declarar por bienes personales, informativa o determinativa segun corresponda y pagas el impuesto pero es nada es muy poco.

Saludos !

Hola Tecnicalpro. perdon por la intromision. y eso como se hace? lo tiene que hacer un contador si o si, o lo puede hacer uno mismo? gracias

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Feb 20, 2018 6:26 pm

Fulca escribió:Hola técnica, tanto tiempo. sabes cuando es el corte para recibir los dividendos de VALO?

Como estas Fulca como andas amigo tanto tiempo ? que dias aquellos de andes eh :mrgreen:

Hay que esperar la asamblea que estaria por esas fechas que mencione.

Te mando un abrazo grande
:respeto:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Feb 20, 2018 6:23 pm

Goldmario escribió:Hola Tecnical, como estas?
Como tomas lo de hoy? para mi, un ignorante, fue como un golazo. Salvo al principio, despues no vi que remataran papeles a cualquier precio. Mas bien vi que pagaban, salvo en el final, que algunos tendrian que salir o salir, y bajo de 0.79 a 073. Me parece que nada. No se si me paso de optimista, pero lo de hoy me gusto.
Respecto al tema de ganancias con la nueva ley, tengo entendido que las acciones no entran. Es asi o estoy mal informado? Como siempre, espero tu comentario.
Gracias, abzo.

Hola , operatoria normal algunos con mucho stock venden otros compran no veo nada raro.
Las acciones estan exentas, si tenes que declarar por bienes personales, informativa o determinativa segun corresponda y pagas el impuesto pero es nada es muy poco.

Saludos !

Volver a “Acciones líderes”