MILONGA escribió:La hora Aunque la agarra en plena toma. Veremos.
Es cierto, pero no importa, lo bueno de este papel es que siempre da oportunidad de entrar bien, no hay que desesperarse nomas.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:La hora Aunque la agarra en plena toma. Veremos.
AKD escribió:Es capciosa y oportunista la comparación con BHIP (que yo tengo desde hace muchos años, lamentablemente. ERAR tengo desde la década del 90 , muchas, y otras fui comprando en 2002, 2005, algunas más hace un par de semanas).
Si hacías la comparación antes de la voladura que tuvo Hipotecario hace unos pocos días (no llegaba a $ 7), tenías mejor rendimiento con ERAR.
Este es un papel para tener y olvidarse. Y estar tranquilo. Claro, no todo el mundo busca lo mismo en Bolsa. Aunque todos busquemos ganar plata, obviamente.
Hipotecario, en el largo plazo, fue una pésima inversión; desastrosa.
Javo8888 escribió:lindo volumen ultima hora y media triplico...
AKD escribió:No quiero hacer leña del caído, pero estuvo muy mal; mezcló las cosas.
Como bien apunta Phantom, gracias por tu tiempo, que debe ser bastante escaso. Y valioso.
Salute.
Roberto escribió:..donde esta milanga?
Phantom escribió:A Roberto con lo que aporta, habría que hacerle un monumento en este papel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 262 invitados