Mike22 escribió:Podemos aspirar a que se equivoquen al tipear y compren esto en vez de TRAN...
https://www.tradingview.com/x/PhMUaIIB
O con la original. Asi se movieron ambas en verdes los últimos 3 años.
Mike22 escribió:Podemos aspirar a que se equivoquen al tipear y compren esto en vez de TRAN...
Cristian707 escribió:TXAR desde la semana que viene, chau ERAR
Cristian707 escribió:TXAR desde la semana que viene, chau ERAR
Mike22 escribió:Acá la única apertura, y ya no es extraña por lo habitual, es la apertura que nos está haciendo esta bazofia lentamente día a día
Mike22 escribió:Acá la única apertura, y ya no es extraña por lo habitual, es la apertura que nos está haciendo esta bazofia lentamente día a día
monfe escribió:Fue extraña la apertura.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 14 invitados