INDU Unipar Indupa

Panel general
ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 20, 2013 4:41 pm

seguimos con un lindo volúmen che como para seguir limpiando... :arriba:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 20, 2013 4:38 pm

Parece que el Merdal cierra :abajo:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 20, 2013 4:35 pm

ElNegro escribió:en 4,89 pago al final!

hay en venta en $ 4,89 y ponen 1600 papeles a $ 4.85 en vez de $ 4,88.
Que &#*! :pared:

Conzy!
Mensajes: 1418
Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Conzy! » Vie Sep 20, 2013 4:34 pm

Si nos guiamos por el cupo diario de 1.5 palos ya lo alcanzaron! Veremos

martin2k7
Mensajes: 145
Registrado: Mié Jul 17, 2013 5:30 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor martin2k7 » Vie Sep 20, 2013 4:32 pm

ElNegro escribió:en 4,89 pago al final!

:respeto:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 20, 2013 4:28 pm

en 4,89 pago al final!

martin2k7
Mensajes: 145
Registrado: Mié Jul 17, 2013 5:30 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor martin2k7 » Vie Sep 20, 2013 4:27 pm

Cual es la necesidad de largar a 4,8??? :roll:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Vie Sep 20, 2013 4:27 pm

Creo que a partir de ahora mete un 30% mas volumen :arriba: :arriba:

Matutino
Mensajes: 1256
Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Matutino » Vie Sep 20, 2013 4:23 pm

Que pasa que ninguna acción se está moviendo desde hace 40 minutos? Suspendieron algo o arrancó el fin de semana?? :2230:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 20, 2013 4:22 pm

Vamos marqueta!!

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Vie Sep 20, 2013 4:17 pm

facu-roca escribió:veremos cuanto duran esas 20000 nominales .....


Solo hay 20mil desde 4,90 hasta $5???? A bueno....

No se tienen fe para hoy? :2230:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Vie Sep 20, 2013 3:55 pm

veremos cuanto duran esas 20000 nominales .....

gap_10_
Mensajes: 1028
Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gap_10_ » Vie Sep 20, 2013 3:50 pm

SI PASA LOS 4.90 CON FUERZA..LA SEMANA QUE VIENE ESTA A 5.50 SEGURO :arriba: :arriba:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Vie Sep 20, 2013 3:49 pm

Gracias , parece que quieren cargar mas en 4,8 8)

Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Petrusco » Vie Sep 20, 2013 3:47 pm

rickymansella escribió:Tengocel basico de $30


X
INDU 72 hs. 4,900 4,48
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 610 4,830 4,900 10985 5
1 63 4,810 4,910 4000 1
3 17770 4,800 4,920 3000 2
1 2500 4,790 4,940 1292 1
1 5000 4,780 4,950 168 1
Total Operado ($) 1.541.357


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 14 invitados