Budista escribió:Parece que si porque el General insiste en que la base 7,50 es infranqueable por el momento
Y ahora me dice que luego.. Más adelante.. En un tiempo.. Pasará los 8,50 y se irá a 11-14-16-18-20... Estará sobrio?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Parece que si porque el General insiste en que la base 7,50 es infranqueable por el momento
JohnWayne escribió:invj no la sigo, bolt podria ser, pero le falta aun, que ganen todo los que estan adentro claro, pero hoy me quedo con AEN, pueden venir ademas muy buenas noticias!
conddor escribió:Mira que bolt/ inv j tienen potencial eh! igual no discuto nada de lo que dijiste, AEN va a ser un gran papel este año.
JohnWayne escribió:Una cosa es el AT y otra lo q es cada papel por AF, ni comparacion tiene AEN con COME por ejemplo.. jamas entraria a come. Si entraria a ERAR pero muy pisada en los 11.50, hasta qno pase ese valor no volveria a ingresar... AEN tiene recorrido como cualquier otra energética.. .es el ultimo eslabón perdido del panel general.
Microsules Bernabo escribió:Por eso dije que el General es afecto al Johnnie Walker.
Aunque admito que hasta que no se acerque a los 8 seré el General Bicisules
Microsules Bernabo escribió:Por eso dije que el General es afecto al Johnnie Walker.![]()
Aunque admito que hasta que no se acerque a los 8 seré el General Bicisules
Budista escribió:Claro que también me avisó que entre a Come![]()
Budista escribió:Interesantes los muchachos...
Pero ojo que también hace tiempo dijeron que Come iba a 5 y bhip a 14..
Ah!! Pueden fallar... Igual que el General![]()
Pero él me avisó en 4,40...
Bochaterow escribió:semi tuve y aen voy subiendo ,
Budista escribió:Desde hoy
50% Come
25% Aen
25% Semi
![]()
Bochaterow escribió:yo tengo un 4,67 en invj y un 0,71 en aen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, Bing [Bot], blackbird, Capitan, Danilo, davinci, dawkings, deportado, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, Fernan2, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gusbull, Hayfuturo, Hgbolsa, iceman, Itzae77, jose enrique, Kamei, kechi, Liebre81, litoac, Majestic-12 [Bot], Matraca, mr_osiris, napolitano, NoHayPlata2, notescribo, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tape76, Tecnicalpro, Tipo Basico, wal772 y 420 invitados