El rojo de las cuentas públicas fue de $4.276 millones en abril. En el primer cuatrimestre el déficit creció 28,5 por ciento.
Y SEGUIMOS ..... NO HAY UN MANGO Y SEGUIMOS GASTANDO , PERO OJO GASTAMOS MENOS QUE NIGERIA , CONGO, Y AFGANISTAN

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=747995
China se suma al apoyo al país en causa buitre
Pascua escribió:Dia de intensa actividad ayer en el congreso, salieron varias leyes muchas por unanimidad o casi.
Pascua escribió:Dia de intensa actividad ayer en el congreso, salieron varias leyes muchas por unanimidad o casi.
Luis XXXIV escribió:Que pobreza por favor. Después dicen que el Congreso no fue una escribanía durante la era K.
¿De que se van a disfrazar todos los que apoyaron directa o indirectamente a toda esta lacra?
La kirchnerista Adela Segarra y la pregunta más difícil: "¿Quién era el dueño de Ciccone cuando fue estatizada?"
Se trata de la diputada que preside la Comisión de Juicio Político que hoy va a archivar los pedidos de la oposición para investigar al vicepresidente por su actuación en el caso Ciccone
http://www.lanacion.com.ar/1706718-la-k ... estatizada
Recalculando escribió:esperemos NO aparezcan carteles ahora..... PATRIA ò holdouts
Recalculando escribió:ANOCHE dije me voy a tomar un dia en el TRABAJO, fui al medico con cara de enfermo y provocandome estornudos con una flor de un àrbol que tengo enfrente de mi casa que me tiene loco (alergia).
le dije: Doctor me parece que tengo faringolaringitis (la que tuvo Cris ayer para no dejarlo de Presi a Budù), me sacò CAG@NDO y me dijo que NO tengo nada..ANDA A TRABAJAR TRANQUILO![]()
DIOS mio los mèdicos de la Presi... Me hace acordar cuando CRIS no trabajó 8 meses porque se hizo un chichòn en la cabeza, esos que cualquiera de nosotros se hace normalmente con el filo de la puerta de la alacena o al subir al auto con el marco de la puerta y a los 10 minutos empezamos a trabajar como si no pasò nada.
Ahhhhhhhhhhhhhhhh me olvidaba..... mañana hay algùn feriado nuevo ??? porque NO ponen por decreto que NO se trabaje màs los viernes . Total estamos en DisneY.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 233 invitados