TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
economist
- Mensajes: 266
- Registrado: Lun Oct 20, 2014 11:27 pm
Re: ERAR Siderar
En estos dias tranquilos lo mejor es estar en la costa con 25 grados tomando unos mates.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: ERAR Siderar
A juzgar por la cola de venta la quieren tirar abajo.
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: ERAR Siderar
Napoleón escribió:No hay una que no nos toque. Falta que ahora salga el 'periodismo especializado' a decir que cotiza en el Panel General.
Estaría bueno que en la Asamblea alguien proponga a viva voz que la empresa ejecute un programa de recompra de acciones (total más adelante las vende como pan caliente en una IPO en el NYSE).
Los minoritarios estamos mereciendo que la empresa se juegue un poco por nosotros.
Y tiene reservas acumuladas de sobra para recomprar.
-
Napoleón
- Mensajes: 2769
- Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
- Ubicación: Santa Elena
Re: ERAR Siderar
No hay una que no nos toque. Falta que ahora salga el 'periodismo especializado' a decir que cotiza en el Panel General.
Estaría bueno que en la Asamblea alguien proponga a viva voz que la empresa ejecute un programa de recompra de acciones (total más adelante las vende como pan caliente en una IPO en el NYSE).
Los minoritarios estamos mereciendo que la empresa se juegue un poco por nosotros.
Estaría bueno que en la Asamblea alguien proponga a viva voz que la empresa ejecute un programa de recompra de acciones (total más adelante las vende como pan caliente en una IPO en el NYSE).
Los minoritarios estamos mereciendo que la empresa se juegue un poco por nosotros.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: ERAR Siderar
quien es el q esta venta?
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: ERAR Siderar
Le cargan a la venta
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: ERAR Siderar
monfe escribió:Es un error de bolsar, en el 3 letras y en bymadata esta en el lider.
Si, si, tal cual. Además bolsar descontinuó el servicio de suscripción justo en estos días, debe ser una jaula de locas el departamento técnico de bolsar en estos momentos
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: ERAR Siderar
monfe escribió:un dia de estos va a matar a algún suscriptor de un infarto.
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: ERAR Siderar
Athila escribió:Mejor que no opine de bostar...
un dia de estos va a matar a algún suscriptor de un infarto.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: ERAR Siderar
monfe escribió:Es un error de bolsar, en el 3 letras y en bymadata esta en el lider.
Mejor que no opine de bostar...
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: ERAR Siderar
Athila escribió:SIDERAR en el panel general![]()
ARGENTINA país bananero...
Es un error de bolsar, en el 3 letras y en bymadata esta en el lider.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: ERAR Siderar
SIDERAR en el panel general
ARGENTINA país bananero...
-
Jean Pierre 07
- Mensajes: 1084
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 2:29 pm
Re: ERAR Siderar
AlanT escribió:En bolsar no está en el panel lider!![]()
gracias no la encontraba y no se me ocurrió buscarla en el general
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: ERAR Siderar
AlanT escribió:En bolsar no está en el panel lider!![]()
Y queremos q nos suban a emerg
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: ERAR Siderar
eric1939 escribió:Esta casi inoperable por el tema del ticker nuevo.
En bolsar no está en el panel lider!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 14 invitados