diamante_loco_ escribió:Arrancó con un poquito de volúmen...
GANA ELPIPA 1-0 JAJAJAJAJA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diamante_loco_ escribió:Arrancó con un poquito de volúmen...
Du41-D escribió:Sorry, ahí la saco
Du41-D escribió:Sorry, ahí la saco
Tanque escribió:Si, claro.
No voy a guiarme solo por divergencias porque me hubiese quedado fuera del mercado hace rato.
pds1984 escribió:Se piensa que nos va a atemorizar..
Puntas de Venta $ 31,00 x 12993
JAJAJAJAJAJA
![]()
![]()
tordosoy escribió:Parece una charla entre Elvira, Mabel, Alcira, Luisa y Monica... déjense de joder con y pedir explicaciones, y sentirse con autoridad para comentar que está bien y qué está mal
aleelputero(deputs) escribió:Es que esta lateral mon ami, lateral alcista para decirlo correctamente. Vas a encontrar divergencias por todos lados. Lo mejor en estos casos es guiarte x soportes y resistencias.
Tanque escribió:A mi lo único que me viene haciendo ruido es la ahora triple divergencia contra macd.
Vamos a ver hasta donde llega este impulso.
jldos escribió:perdón Ale... tu última frase hace honor a tu nic?
Slds
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
aleelputero(deputs) escribió:Bueno quiebre de max habilita nuevos maximos . es cierto lo que decía el pipa muchas veces amago. Pero esperemos que no lo haga hoy. Un dato estadistico a hoy que me llama la atención, me parece que abrió al alza, vi la cotización a las 10.31, arriba. En los últimos tiempos la mayoría de las veces abre a la baja. Ojo hoy puede seguir la cosa.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], fidelius, Gabye, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot], slam, Stalker y 1126 invitados