ElNegro escribió:A ver quien se engancha para el cierre!!
Fue tu mano? te llevaste 1000 a 4,83?
ElNegro escribió:A ver quien se engancha para el cierre!!
Hulk escribió:Que ratones que son, como la bajan con nada.
Igual fue un buen dia, sigue mejorando en volumen y seguimos en verde!
Vamos Indu!!! Ya recupere 2 pasos, me quedan recuperar 20 mas, jajajaja! Y despues la nuebes!!!
laakademia escribió:Podes creer que veo el bolsar e otrobroker colgados desde las 15.45![]()
Alguien me cuenta que paso esta ultima hora? como encara el cierre?
O si tienen otra pagina donde mirar pasen el link por favor!!!
Matutino escribió:Que pasa que ninguna acción se está moviendo desde hace 40 minutos? Suspendieron algo o arrancó el fin de semana??
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], excluido, YandexBot [Bot] y 15 invitados