Microsules Bernabo escribió:Veo que la moral de la tropa se mantiene firme...muy bien
Exacto. Me enorgullese ser parte de este team!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Veo que la moral de la tropa se mantiene firme...muy bien
Fulca escribió:Todo el manijeo de los ultimos meses es para meter a AEN en la superliga de las energeticas... AEN y PAMPA son las estrellas del 2017 y 2018...
Microsules Bernabo escribió:Están todos mudos...
Microsules Bernabo escribió:Un día pueden ser tres meses para el General...Saluuuuud!!!!
Budista escribió:Insiste e insiste con Come![]()
![]()
Según él Aen es la gloria pero necesita descanso después de tantas batallas.. Me dijo: Por un tiempo no más allá de 7,50... Lo que no me dijo es cuánto tiempo... Un tiempo puede ser un día ::
stxdaniel escribió:Yo creo que esta tradeando comprando otros papeles para despues recomprar pero la estrategia no le va a funcionar porque sigue subiendo y va por los oooooooooochoooo de cortisimo....!!!
Budista escribió:Y ahora me dice que luego.. Más adelante.. En un tiempo.. Pasará los 8,50 y se irá a 11-14-16-18-20... Estará sobrio?
quiquestocks escribió:Buen dia companeros! Como pinta hoy?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, ironhide, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, transformista, WARREN CROTENG y 2421 invitados