APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Anunciaron cosas que no pueden realizar, ademas el ministro Dujovne no tiene autoridad moral para ser creíble.
En la semana se enrriqueció un 13% si hacer absolutamente nada, porque tiene toda la guita afuera.
Una persona así no puede ser ministro de economía.
No creo que el chancho vuele dice el refran.
En la semana se enrriqueció un 13% si hacer absolutamente nada, porque tiene toda la guita afuera.
Una persona así no puede ser ministro de economía.
No creo que el chancho vuele dice el refran.
Qué doloroso es ver el precio local de ayer con esta performance del BOVE. Qué verdulería este mercado.
Si tan sólo pusieran a cotizar en usd a las locales con ADR's se forrarían los que usan alguna lógica y no los Merlines...

Si tan sólo pusieran a cotizar en usd a las locales con ADR's se forrarían los que usan alguna lógica y no los Merlines...

Qué doloroso es ver el precio local de ayer con esta performance del BOVE. Qué verdulería este mercado.

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
maurim escribió:Siempre se agrega una variable más que tener en cuenta para la Pebeta
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Me hiciste acordar al pobre de Lobo que se mató toda la semana juntando y tirando noticias que podían afectar a la cotización (creo que llego a 12) y resulta que la unica que no tomo en cuenta fué... el ccl. Asi es el mercado impredecible.
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Javo8888 escribió:O casualidad quedó en el medio... La 14 no se ejerce.. Bah es mi opinión...
Abajo no había mucho lanzado, si para arriba.
Hoy creo que cuando quebró 13,50 abajo limpiaron...
Igual depende de dxy, spx, spy, brent, surrealista....y la pmqlp...fijate si me olvide algo jajajajjaa
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Siempre se agrega una variable más que tener en cuenta para la Pebeta
Mais de 1.100 economistas americanos enviaram uma carta ao presidente Donald Trump e ao Congresso nesta quinta-feira (3) pedindo que evite repetir os erros que agravaram a Grande Depressão nos anos 1930.
Os conselheiros econômicos de dois presidentes republicanos e de dois presidentes democratas, além de 15 ganhadores do Prêmio Nobel, estão entre os que pediram para o governo se afastar de “uma série de novas atividades protecionistas, incluindo ameaças de retirar-se de acordos comerciais, adoção de tarifas em resposta a desequilíbrios comerciais e a imposição de taxas”.

Os conselheiros econômicos de dois presidentes republicanos e de dois presidentes democratas, além de 15 ganhadores do Prêmio Nobel, estão entre os que pediram para o governo se afastar de “uma série de novas atividades protecionistas, incluindo ameaças de retirar-se de acordos comerciais, adoção de tarifas em resposta a desequilíbrios comerciais e a imposição de taxas”.

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
plussoro escribió:
Lo que pasa es que si no tenés guita con ser macho no alcanza. Las reservas líquidas no cubren a las Lebacs ni mucho menos al circulante. La única que les queda es dejar que el mercado fije el valor del dólar y los que salieron de las Lebacs terminen perdedores o para evitarlo no salgan.
O canjear x un bono, no debería ser compulsivo sino otra vez tocar ahorristas y de ahí sí no salen mas, salvo en helicóptero o similar...
Es mi opinión
Arnaldo007 escribió:Este es donde el gobierno tiene que demostrar las tiene puesta, sino empieza a crecer el mostró y se lo va a comer.
Lo que pasa es que si no tenés guita con ser macho no alcanza. Las reservas líquidas no cubren a las Lebacs ni mucho menos al circulante. La única que les queda es dejar que el mercado fije el valor del dólar y los que salieron de las Lebacs terminen perdedores o para evitarlo no salgan.
(Reuters) - Petrobras eligió al grupo francés Engie para entrar en negociaciones exclusivas para vender su red de gasoductos Transportadora Asociada de Gas (TAG), dijeron tres fuentes con conocimiento del asunto.
Según las fuentes, el período de exclusividad para discutir el contrato de venta será hasta el 31 de mayo.
Ahi reuters da precisiones distintas a la nota anterior
Según las fuentes, el período de exclusividad para discutir el contrato de venta será hasta el 31 de mayo.
Ahi reuters da precisiones distintas a la nota anterior
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
La inflación es monetaria y la genera el déficit fiscal. El dólar es una variable más de la economía.
lobo escribió:Tener pisado el dólar para frenar la inflación (como hacía cristina) te genera otros desequilibrios macro y NO FRENA LA INFLACION ....
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
maurim escribió:Qué pasará mañana?
Defenderán la base 13.5 los dueños de los puts o los toros irán por la base 14....
Apasionante desenlace
O casualidad quedó en el medio... La 14 no se ejerce.. Bah es mi opinión...
Abajo no había mucho lanzado, si para arriba.
Hoy creo que cuando quebró 13,50 abajo limpiaron...
Igual depende de dxy, spx, spy, brent, surrealista....y la pmqlp...fijate si me olvide algo jajajajjaa
Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Javo8888 escribió:Mañana es el vencimiento de opciones, ya estamos a viernes de nuevo. Era lógico lo que hizo el papel. Tocó 13,88 y lo bajaron de un ondazo. Fijate como acompañó la baja del spx.
Yo me quede por la baja vh de la base 145, no quita que no pueda bajar, cierre de spx que dejó doji (o cruz para rezar jajaja) y el real que puede volver a 3,50...
Obviamente son supuestos y puede fallar
Abrazo
Qué pasará mañana?
Defenderán la base 13.5 los dueños de los puts o los toros irán por la base 14....
Apasionante desenlace
2 noticias sobre petrobrás ...
Engie hizo la mejor oferta por TAG ..... parece que Petrobrás va a tomarse un mes para solicitar nuevas ofertas de los 3 grupos y decidir ...
Se espera para junio o antes de fin de año ... que se vendan las acciones que tiene Petrobrás en Braskem ....
http://www.infomoney.com.br/mercados/ac ... g-usiminas
Engie hizo la mejor oferta por TAG ..... parece que Petrobrás va a tomarse un mes para solicitar nuevas ofertas de los 3 grupos y decidir ...
Se espera para junio o antes de fin de año ... que se vendan las acciones que tiene Petrobrás en Braskem ....
http://www.infomoney.com.br/mercados/ac ... g-usiminas
Tener pisado el dólar para frenar la inflación (como hacía cristina) te genera otros desequilibrios macro y NO FRENA LA INFLACION ....