INDU Unipar Indupa

Panel general
ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 20, 2013 6:58 pm

Hola SMART,que bueno estes comprando de nuevo....

Es casi un hecho el merval,encima ,aunque sea un trimestre es suficiente como para que ingrese la noticia de venta y ahí clinc caja :arriba: :arriba:

jmesteban
Mensajes: 272
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor jmesteban » Vie Sep 20, 2013 6:06 pm

Que linda manera de cerrar la semana, pensar que el Lunes estabamos enterrados y hoy termina la semana UP :arriba:

Que alegria y saludos para la banda!!!

Buen fin de semana! :respeto:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Vie Sep 20, 2013 5:15 pm

ElNegro escribió:La verdad mejor de lo esperado esta semana.
Nos quedan 5 ruedas y con el volumen que hizo hoy pasando a EDN,es un hecho el Merval.

Aparte de esto está la venta y Octubre mas elecciones,mas venta de la empresa ..... :arriba:

En $ 5,0 tranqui la semana que viene y en el panel lider $ 6 o $ 7....... :2231:

:2234: :2222:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 20, 2013 5:13 pm

La verdad mejor de lo esperado esta semana.
Nos quedan 5 ruedas y con el volumen que hizo hoy pasando a EDN,es un hecho el Merval.

Aparte de esto está la venta y Octubre mas elecciones,mas venta de la empresa ..... :arriba:

En $ 5,0 tranqui la semana que viene y en el panel lider $ 6 o $ 7....... :2231:

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Vie Sep 20, 2013 5:08 pm

fcurcu escribió:y entonces hoy que hacemos?????'....planchamos un poco con volumen???? o pega sacudida????
yo prefiero una planchita en estos valores con volumen asi pasamos el finde tranquilos.....

F5
:mrgreen:

que lindooooo.....si solo fuera cuestion de pedir...... :arriba:
buen finde muchachos

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 20, 2013 5:06 pm

Solo para joder al que dió en $ 4,80 unas cuantas, 4 cvs multiplicado por las que dieron,perdieron :lol: :lol: :lol:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 20, 2013 5:04 pm

ElNegro escribió:Alguien se llevó las $ 4,83 y yo en 4,64 :oops:

4,84 :P :P

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Vie Sep 20, 2013 5:03 pm

Grande Capitan :respeto:

Buen fin de semana muchachos, la semana que viene vamos hasta los 5,50 :2230: :2230: :2230:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 20, 2013 5:02 pm

Alguien se llevó las $ 4,83 y yo en 4,64 :oops:

mendiond
Mensajes: 104
Registrado: Mar Jun 04, 2013 6:44 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor mendiond » Vie Sep 20, 2013 5:02 pm

ElNegro escribió:Listo en $ 4,83 :mrgreen:

:respeto:

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Vie Sep 20, 2013 5:02 pm

ElNegro escribió:Listo en $ 4,83 :mrgreen:

Te vi, se noto tu mano y se te acoplo uno a 4,84.
Buen fin de semana para todos, vamos por otra semana en verde!

Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Petrusco » Vie Sep 20, 2013 5:01 pm

INDU 72 hs. 4,840 3,20
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 3325 4,800 4,840 6337 2
1 3700 4,780 4,850 7000 2
2 5500 4,760 4,870 458 1
2 6000 4,750 4,890 9963 6
1 2000 4,720 4,900 24322 6
Total Operado ($) 2.000.333

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Vie Sep 20, 2013 5:01 pm

Uno más--

$ 4,840 3,19 :arriba:
3.325,00
$ 4,800
$ 4,840
6.337,00
$ 2.000.300,00

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 20, 2013 5:01 pm

ElNegro escribió:Listo en $ 4,83 :mrgreen:

perdon mi operador me dice $ 4,84 :lol: :lol:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 20, 2013 5:00 pm

Listo en $ 4,83 :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, YandexBot [Bot] y 15 invitados