TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: ERAR Siderar
Asamblea de $TXAR aprueba distribución de dividendos en efectivo x 0,33 cvs a partir del 16/4.
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: ERAR Siderar
PELADOMERVAL escribió:que manejo que le hace napoli terrible
Evidentemente algo raro ahi.
-
Casperink
- Mensajes: 971
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm
Re: ERAR Siderar
PELADOMERVAL escribió:que manejo que le hace napoli terrible
Preguntale en CEPU si gano dinero?
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12537
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: ERAR Siderar
que manejo que le hace napoli terrible
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: ERAR Siderar
Me preocupe que el volumen de operaciones haga que se tilden los brokers.
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: ERAR Siderar
loco de la bolsa escribió:ja ja yo soy de Castelar
consulta ya que estamos, y disculpen si no me enteré de algo, pero tenia entendido que Erar paga dividendos mas o menos por esta fecha.
Qué paso con eso? por que no veo nada en mi cuenta
gracias
0.322 creo. la fecha es después de la asamblea.
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: ERAR Siderar
Arma un triple piso?
-
loco de la bolsa
- Mensajes: 826
- Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:01 am
Re: ERAR Siderar
MILONGA escribió:Con ese nombre suena a Textil. En Morón donde vivía había dos una se llamaba Texalar y la otra muy importante Castelar, hoy es la cancha del deportivo Moron
ja ja yo soy de Castelar
consulta ya que estamos, y disculpen si no me enteré de algo, pero tenia entendido que Erar paga dividendos mas o menos por esta fecha.
Qué paso con eso? por que no veo nada en mi cuenta
gracias
-
FedeAndres
- Mensajes: 2426
- Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm
Re: ERAR Siderar
Mike22 escribió:Txar lleva el 100% de sus ruedas cotizando a la baja, buen ticker
y con volumen de panel pyme.
Hoy lleva operados 600k.
-
llama12
- Mensajes: 491
- Registrado: Vie Oct 04, 2013 4:38 pm
Re: ERAR Siderar
Alguno pudo registrarse y empezar a usar ByMa data? a mi no me deja regitrarme.
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: ERAR Siderar
Mike22 escribió:Txar lleva el 100% de sus ruedas cotizando a la baja, buen ticker
Con ese nombre suena a Textil. En Morón donde vivía había dos una se llamaba Texalar y la otra muy importante Castelar, hoy es la cancha del deportivo Moron
-
Mike22
- Mensajes: 1998
- Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm
Re: ERAR Siderar
Txar lleva el 100% de sus ruedas cotizando a la baja, buen ticker 
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: ERAR Siderar
Einlazer84 escribió:Obvio con mis amigos hago un concurso, vamos a pescar al Riachuelo radioactivo y contaminado el que pesca el Pez con mas ojos come gratis y los demas le pagamos la comida en la joda.
Si viene con mas de 2 orejas se descuenta un punto por cada oreja mutada de mas, las orejas restan puntos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Aprendiz70, Baidu [Spider], chory461, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Nebur2018, YandexBot [Bot] y 38 invitados